Se está organizando la edición 2015 de Colón Vinos

Se está organizando la edición 2015 de Colón Vinos

El asesor de la Federación, Jorge López Cortés, se reunió con las autoridades de la Filial FEHGRA Colón para analizar la participación de la entidad en la próxima edición del evento gastronómico. También se llevó a cabo un encuentro con la secretaria de Turismo Silvia Vallory.

La Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón, presidida por Aldo Germanier, convocó al asesor de la Federación, Jorge López Cortés, para analizar la participación de la Filial en «Colón Vinos», que se desarrolla en la ciudad desde hace cinco años. Iniciativa del Rotary Club local y con fines benéfico, el evento gastronómico tiene como objetivo la promoción de la vitivinicultura local y el posicionamiento de la Ciudad de Colón como destino turístico y gastronómico.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Filial y contó con la participación de las autoridades del Rotary. Posteriormente se realizó una reunión con la secretaria de Turismo de Colón, Silvia Vallory, y con miembros de la Filial para analizar diversas propuestas de carácter festivo para desarrollar en la ciudad tanto para fines de semana largos como fechas especiales.

Como cierre de la visita, Jorge López Cortés fue invitado a conocer la única bodega de Colón, la Bodega Vulliez Sermet, donde se elabora espumante con método champenoise, entre otros productos.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar