12º Edición de Madryn al Plato

12º Edición de Madryn al Plato

El secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, Hernán Müller, junto al chef Gustavo Rapretti y Ariel López, de la Filial FEHGRA Puerto Madryn, anunció que la 8º edición del Circuito Gastronómico se realizará del 3 de julio al 9 de agosto y que conformará la 12º edición de Madryn al Plato.


Como todos los años, Madryn al Plato contará con la participación de reconocidos chefs al tiempo que ofrecerá clases magistrales, degustaciones variadas y la Feria de Productores y Diseño. En el Circuito Gastronómico cada restaurante participante propondrá su plato, con productos locales y de la región, al único precio de $145.

El chef Gustavo Rapretti anunció que las Clases Magistrales serán lideradas por los hermanos Petersen, como invitados estrellas, además de Silvia Valdemoros y Martín Molteni, entre otros destacados chefs que también confirmaron su participación. Estas actividades se dictarán en la sede del Club Madryn con entrada libre y gratuita.

Asimismo, Ariel López destacó la importancia del evento anunciando que nuevamente se realizará el “Madryn al Plato Solidario”, que es una comida gourmet realizada por destacados cocineros y de venta al público, cuyos beneficios serán destinados a una determinada causa.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar