Toyoya inauguró nuevas instalaciones de Autolux en Jujuy

Toyota - Nuevas instalaciones de Autolux en Jujuy
Toyota – Nuevas instalaciones de Autolux en Jujuy

Toyota Argentina inauguró la nueva sucursal de Autolux, concesionario oficial de Toyota en la provincia de Jujuy. El nuevo edificio de 10.785 mts2 operará como Casa Central del concesionario en las provincias de Salta y Jujuy.

Ubicado en Ruta 9, Acceso Sur, Las Lomas, el nuevo local fue diseñado bajo los estándares de venta y posventa de Toyota para sus concesionarios en todo el país. Con más de 6000 mts2 cubiertos, cuenta con un salón de ventas donde se exhibe todo el line up de vehículos de la marca, un área de servicios con 24 puestos de trabajo y un área de repuestos y accesorios que, combinados, garantizan la mejor experiencia de los clientes.

Además, el nuevo edificio se encuentra certificado por la norma internacional medioambiental ISO 14001, cumpliendo con el compromiso corporativo de optimizar el uso de recursos naturales a través de acciones como gestionar los residuos generados, poseer un transporte y almacenaje seguro y consumir los recursos en forma racional, con el objetivo de proteger el medio ambiente.

Autolux SA forma parte de la red de concesionarios oficiales de Toyota Argentina desde el año 2000, con tres sucursales activas: la Casa Central en Jujuy, una Sucursal  Integral en la ciudad de Salta y una sucursal de Servicios y Repuestos en Tartagal.

En el acto inaugural, estuvieron presentes Roque Lozano, Presidente de Autolux, Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas, Director comercial de Toyota Argentina y autoridades del gobierno provincial.

 

“Esta nueva apertura es el claro reflejo de la consolidación de Toyota en el país” señaló Daniel Herrero durante el encuentro. “A través de Autolux, Toyota Argentina seguirá trabajando activamente para exceder las expectativas de cada cliente y contribuir al desarrollo sustentable de la comunidad”.

Estas instalaciones forman parte de la red oficial de 41 concesionarios y 75 bocas de venta de Toyota Argentina distribuidas  en la Argentina.

.

FUENTE: ALURRALDE, JASPER+ ASOC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar