La oferta de Turismo de Bienestar del país se promocionó en CABA

Integrantes del Departamento de Turismo con el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, y la presidente del Ente de Turismo de La Plata, Poly Tritten.
Integrantes del Departamento de Turismo con el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, y la presidente del Ente de Turismo de La Plata, Poly Tritten.

En el Plaza Hotel Buenos Aires, la Federación organizó la II Edición del Workshop de Turismo de Bienestar, contó con la asistencia de más de 180 agentes y operadores de viajes, empresarios hoteleros, profesionales y funcionarios.

En el acto de cierre, el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, destacó el esfuerzo, vocación y predisposición de los destinos y establecimientos presentes que trabajan por el desarrollo del segmento y de los establecimientos: “Los acompañamos desde nuestra Federación que está comprometida con la tarea de impulsar el crecimiento de distintos nichos del mercado hotelero, gastronómico y turístico”.

El Turismo de Bienestar genera en el mundo más de 11 millones de empleos directos. El impacto económico global es de 1,3 billones de dólares.

En el evento hubo 43 escritorios con los máximos referentes argentinos del turismo de bienestar y termalismo, entre los que se contaron los Destinos Termales de la Provincia de Entre Ríos, de Neuquén, Catamarca, Salta, y de Las Termas de Río Hondo, y emprendimientos y propuestas de Turismo de Bienestar de la Provincia de Buenos Aires, La Rioja, San Juan, Chaco, San Nicolás, San Clemente del Tuyú, Córdoba, Mar del Plata, Villa Gesell, entre otras.

Estuvieron presentes en el encuentro dirigentes empresarios de todo el país, y las Filiales de Las Termas de Río Hondo, Gualeguaychú, Colón, Concordia, Paraná, Neuquén, San Nicolás y La Plata. Participaron la Municipalidad y el Ente turístico de Las Termas de Río Hondo, la Municipalidad de Villa Gesell y de General Belgrano; la Secretaría de Turismo de Catamarca; el Ente Provincial de Termas de Neuquén; y el Instituto de Turismo de Chaco, entre otras instituciones.

El Workshop fue organizado por el Departamento de Turismo de FEHGRA, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar; y comercializado por Ladevi.

La Federación es precursora en ofrecer cursos de capacitación sobre el segmento y organizar encuentros relacionados. La entidad ya organizó dos Simposios de Turismo de Bienestar y temáticas relacionadas en las ciudades de Las Termas de Río Hondo y Buenos Aires, y un Foro en la ciudad de Paraná. El año pasado fue una de las entidades organizadoras de Termatalia Argentina.

.

FUENTE: FEHGRA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar