Argentina participa de BNT en Brasil

bnt 2015El Instituto Nacional de Promoción Turística estará presente en la Bolsa de Negocios Turísticos del Mercosur que se llevará a cabo el 22 y 23 de mayo en Camboriú, Brasil. El objetivo de esta actividad es promocionar los atractivos turísticos argentinos en esta importante feria regional de la que participan agentes de viajes y operadores turísticos del sur de Brasil.

Argentina estará presente con un stand institucional en el cual se brindará información sobre los atractivos turísticos de nuestro país basados en la campaña promocional “Argentina, por vos” desarrollada para el mercado internacional. Participarán de las actividades representantes del Ente Municipal de Turismo de Iguazú.

Durante los dos días de la feria se distribuirá material promocional, se atenderán pedidos específicos de operadores y se concretarán encuentros y reuniones con los principales referentes de turismo de la región que participarán del encuentro. De la edición 2014 de este encuentro participaron más de 6000 visitantes profesionales representando a más de 470 empresas de seis países, lo cual demuestra la importancia del encuentro para nuestro país.

La participación de Argentina en estos eventos es de vital importancia con el objetivo de consolidar la promoción turística de nuestro país en los mercados regionales y alcanzar el objetivo de aumentar la llegada de turistas internacionales a Argentina. Las ferias de turismo son el ámbito ideal para generar vínculos de trabajo y cooperación entre los representantes turísticos de Argentina y Brasil en pos de consolidar la industria turística en Argentina.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar