United Airlines presenta una versión renovada de su sitio web: united.com

United Airlines_logo completo2

United ofrece una versión renovada de su sitio web, united.com,  para facilitar la búsqueda, compra y reserva de vuelos de una manera más conveniente y personalizada.

 

 

United Airlines presentó la nueva versión beta de su sitio web y la nueva funcionalidad de reservaciones de vuelos de su sitio de internet: united.com. A través de esta actualización, que abarca desde buscar y ordenar opciones de vuelos hasta reservar y comprar boletos, el sitio presenta un diseño elegante, moderno y compatible con dispositivos de pantalla táctil, con el uso de herramientas y funciones personalizadas totalmente nuevas. Éstas han sido diseñadas para ayudar al cliente a elegir los mejores vuelos y opciones de viaje en función de sus necesidades.

United Airlines today unveiled a preview of the new united.com - making it easier to search, book and buy the best flight for you. (PRNewsFoto/United Airlines)
United Airlines today unveiled a preview of the new united.com – making it easier to search, book and buy the best flight for you. (PRNewsFoto/United Airlines)

Clientes pueden explorar y reservar a través de: beta.united.com. La aerolínea tiene previsto hacer el lanzamiento oficial del nuevo sitio web este invierno, después de recibir la retroalimentación de sus clientes y terminar de refinar el sitio.

Algunas de las características de la nueva funcionalidad, creada para ofrecerle al viajero una experiencia de uso más fácil, son:

  1. Buscar, ordenar y filtrar el vuelo perfecto: Los clientes pueden elegir los criterios que consideren más importantes al reservar un vuelo. Ya sea la disponibilidad de Wi-Fi, de las ciudades en las que prefieren hacer sus conexiones, contar con tomas de corriente en el asiento, o la inclusión de ciudades cercanas, el cliente puede ordenar, filtrar, incluir y excluir todas sus preferencias para acotar o ampliar los resultados de búsqueda.
  2. Ver más rápidamente las combinaciones de tarifas y fechas: Los resultados de búsqueda automáticamente muestran las tarifas por un lapso de 15 días (7 +/-) con el fin de ofrecer al cliente más opciones. Las tarifas se muestran en incrementos por segmento de vuelo para dar al cliente más flexibilidad y claridad al armar sus itinerarios de vuelo.
  3. Acceder información sobre disponibilidad de ascensos: Saber si hay ascensos disponibles en un vuelo determinado, ayuda a los clientes a tomar decisiones mejor informadas al reservar sus vuelos. Ahora, antes de realizar su compra, clientes podrán ver la disponibilidad de ascensos y redimir cualquier ascenso con MileagePlus.
  4. Widgets que trabajan para uno: El nuevo sitio web de la aerolínea cuenta con widgets personalizados de acuerdo con el historial de viajes de los miembros de MileagePlus que les permiten ver con rapidez sus próximos viajes, búsquedas guardadas, alertas, y mucho más. (Funcionalidad extra: El usuario puede elegir fotografías con de distintas temáticas como fondo de pantalla para su página principal).
  5. Dispositivos touch: Sin importar qué estilo o marca de dispositivo, los clientes podrán disfrutar de una experiencia perfectamente integrada y compatible con equipos de pantalla táctil.

 “Reinventamos la experiencia de reservación de vuelos, desde cero”, dijo Scott Wilson, Vicepresidente de Merchandising e eCommerce de United. “Esto es mucho más que un retoque estético. Tomamos las necesidades y preferencias de nuestros clientes, en lo que a personalización de sus viajes se refiere, y las colocamos en el centro del diseño para brindarles una experiencia totalmente nueva y mejorada”.

Para el rediseño del sitio, United también tomó en consideración los comentarios y sugerencias de sus clientes, con el propósito de mejorar las funciones que más valoran y hacer que esas herramientas resultaran más sencillas y fáciles de usar.

United.com en números:

  • 2,000 visitantes por minuto
  • Más de US$1 millón en ingresos por hora
  • Ofrece vuelos de más de 100 aerolíneas – más que cualquier otro sitio web de aerolínea en EUA
  • Más de 1,400 destinos disponibles

La tecnología tiene un rol cada vez más importante en cada una de las etapas del viaje de un cliente. Es por ello, que el nuevo y rediseñado united.com forma parte de la iniciativa de la aerolínea orientada a mejorar y desarrollar sus canales digitales, entre los que también se incluyen sus quioscos de autoservicio y su aplicación móvil, líder en la industria. En el futuro, los clientes de United contarán con una experiencia digital integrada, familiar y fácil de usar, sin importar qué plataforma estén utilizando.

Después del lanzamiento definitivo del nuevo sitio web, y la ruta de reservaciones durante el invierno, United seguirá gradualmente incorporando más páginas y funcionalidad actualizadas a su sitio web. Mientras dure este proceso, los clientes pueden ser canalizados a páginas existentes, que aún reflejan el diseño actual.

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar