Sofitel La Reserva Cardales diseña una estadía para celebrar el 25 de Mayo

Sofitel La Reserva Cardales
Sofitel La Reserva Cardales

Sofitel La Reserva Cardales, el hotel resort 5 estrellas a 40 minutos de la ciudad, invita a disfrutar el feriado de la Revolución de Mayo rodeados de un entorno natural. Además, tanto huéspedes como público en general, podrán disfrutar de exquisitas propuestas regionales creadas por Diego Irato, Chef Ejecutivo y Maître Artisan Pâtissier.

El hotel ofrece un paquete de dos noches para elegir entre el 22 de mayo y 25 de mayo. La estadía de bienestar y relax propone: alojamiento para dos personas, desayuno Buffet en el restaurant La Butaca, y además acceso al fitness center, piscina externa y piscina climatizada in-out, paseos en kayak y bicicleta; canchas de tenis; actividades recreativas para adultos y niños (kids club); y valet parking.

Para el público y los huéspedes del hotel que quieran disfrutar de delicias gourmet, el Chef sorprenderá al público con el tradicional locro que tendrá un toque especial de la ECOhuerta para celebrar la Revolución de Mayo. Reservas: (03489) 435850 / labutaca@sofitel.com

Durante todo el fin de semana, estarán presentes distintas propuestas con impronta nacional: bizcochitos, cremonas, churros, pastelitos, pasta frola, alfajores de maicena, entre otras delicias.

PAQUETE FIN DE SEMANA LARGO MAYO POR DOS NOCHES: En habitación Superior para dos personas. $8.420.-(*)

 

La estadía incluye:

  • Alojamiento en habitación Superior para 2 personas
  • Desayuno buffet en el Restaurante La Butaca
  • Paseos en Kayak
  • Bike Tours
  • Cancha de tenis
  • Piscina externa y piscina climatizada in-out
  • Acceso al fitness center, jacuzzi y Sauna
  • Actividades recreativas para adultos y niños (kids club)
  • Valet Parking

Horario check in: 15hs. Horario check out: 12hs.

Servicios de spa y cancha de golf no están incluidos en la tarifa.

Sofitel La Reserva Cardales invita a los amantes de la vida al aire libre, a experimentar días  inolvidables de disfrute y relax de la mano del lujo, alta gastronomía, deportes, el bienestar y la naturaleza.

(*) Promoción válida del 22/5/2015 al 25/5/2015 inclusive, o hasta agotar la base total de 44 habitaciones, lo que ocurra primero. Tarifas con impuestos incluidos, expresadas en pesos argentinos para paquetes cerrados en habitación superior con un mínimo de 2 noches. No disponible para grupos corporativos. No combinable con otra promoción o beneficio. Cargos extras por servicios adicionales no mencionados a cargo del huésped. Frali SA, CUIT 30-63221905-5, Suipacha 72, EP, (CP1008) CABA.

Informes y consultas

RESERVAS: 03489-435832/867/806

E-mail: reservassofitelcardales@sofitel.com

www.sofitel.com

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICA N.9, KM 61

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar