Air New Zealand te lleva de Surfing Safari

Gabriel Medina
Gabriel Medina

Air New Zealand ha reunido algunos de los surfistas más importantes de la historia para presentar su último video de seguridad a bordo, filmado en las legendarias olas de tres países.

Surfing Safari presenta al campeón mundial brasileño del 2014, Gabriel Medina; al tres veces campeón mundial australiano, Mick Fanning; la gran leyenda norteamericana de olas, Laird Hamilton; los surfistas norteamericanos más populares como Alana Blanchard y Anastasia Ashley; además de algunos de los mejores talentos del surf de Asia y Nueva Zelanda.

Raglan
Raglan, Nueva Zelanda

El video de seguridad fue filmado en Malibú, California, la costa de oro de Australia, y en Raglan y Piha en Nueva Zelanda; tres destinos de surf más emblemáticos y hermosos del mundo.

Jodi Williams, directora global de desarrollo de marca para Air New Zealand, explica que el grupo de estrellas de surf que protagonizan este video posicionarán a la aerolínea y a los tres destinos en la mira de los clientes a bordo del avión, interesándolos en los mensajes clave de seguridad.

“Los anteriores videos de seguridad han resultado en destacables ventas de asientos e impulsaron un turismo fluido a Nueva Zelanda; sea a través de los dos videos inspirados por The Hobbit; el de Bear Grylls subsistiendo a través de una de las grandes caminatas de Nueva Zelanda; o la colaboración con Sports Illustrated que promovió turismo a las Islas Cook”, afirmó Williams.

Gabriel Medina
Gabriel Medina

Gabriel Medina, el actual campeón de surf mundial, elogió a Air New Zealand por seleccionar el deporte como el tema para su próximo video de seguridad.

“El surf cuenta con popularidad global ahora más que nunca, y quiero hacer todo lo posible para que más personas se interesen en él. Air New Zealand opera a algunos de los destinos más increíbles y deseados del surf alrededor del mundo. Ha sido una tremenda experiencia poder presentarlos acompañado de algunos de los mejores surfistas de la historia. Ha sido una experiencia épica”, declaró Medina.

La leyenda del surf australiano, Mick Fanning, dice que la búsqueda implacable de Air New Zealand de excelencia en creatividad, y el poder compartir sus destrezas de surf en su país natal, lo convencieron para ser parte de Surfing Safari.

Piha, Nueva Zelanda
Piha, Nueva Zelanda

“Algunos de mis amigos probablemente se burlarán de mi por trabajar con una aerolínea kiwi, pero a través del video de seguridad de Air New Zealand, tuve la oportunidad de compartir algunos de mis lugares favoritos del surf con todos. En su mejor día, la costa de

oro ofrece el mejor surf del mundo. Ha sido increíble poder destacar este lugar tan icónico”, exclamó Fanning.

La leyenda estadunidense, Laird Hamilton, que sobresale en el video surfeando inmensas olas en Raglan en su tabla hydro, dijo que filmar Surfing Safari fue una experiencia impresionante.

“Nueva Zelanda cuenta con increíbles lugares para surfear que comparan con los mejores del mundo, y espero que mi tiempo sobre las olas en Raglan inspire a los miles de surfistas que han soñado con viajar a nuestra región, a empacar sus tablas y recorrer el país. Nueva Zelanda es un lugar asombroso con personas amables y con mucho para hacer y vivir, ambos dentro y fuera del agua”, afirma Hamilton.

Sus impresiones son compartidas por el legendario surfista japonés, Masatoshi Ohno.

“Nueva Zelanda cuenta con olas mágicas y una cultura y vibra que la distinguen de muchos otros países”, expresa Ohno.

Air New Zealand te lleva de Surfing Safari GABRIEL MEDINA2
Gabriel Medina

Surfing Safari retoma la colaboración entre Air New Zealand y Sports Illustrated que comenzó con el video de seguridad Paradise, filmado en las islas Cook hace 18 meses. A través de este último video, presentan a la modelo Sports Illustrated y surfista, Anastasia Ashley.

La directora ejecutiva y de medios experienciales de Sports Illustrated, Hillary Drezner, dijo que colaborar nuevamente con Air New Zealand fue una opción obvia.

“El compromiso de Air New Zealand de excelencia creativa y su capacidad para trabajar con socios globales para aprovechar la actividad de la marca en un contexto global es inigualable en la industria aérea, y ha sido fantástico trabajar juntos”, dice Drezner.

Sports Illustrated presentará Surfing Safari a través de sus canales online.

Alana Blanchard, una de las mujeres surfistas más influyentes en las redes sociales, dice que fue un placer ver a mujeres surfistas demostrar sus habilidades en Surfing Safari.

“Cada vez que viajo por el mundo, me es claro que la calidad de surf de las mujeres está por las nubes, y fue estupendo tener la oportunidad de compartir con figuras como la gran kiwi, Paige Hareb, y los chicos, gracias a Air New Zealand”, dijo Blanchard.

Air New Zealand trabajó con el fabricante de cámaras HD GoPro para capturar a los surfistas en el agua. GoPro fue lanzado después de que su fundador encontró una mejor manera de tomar fotos profesionales de acción en alta calidad de sus amigos surfeando.

Para celebrar el lanzamiento de Surfing Safari, Air New Zealand le ofrecerá a sus espectadores online del video la oportunidad de ganarse un viaje para dos a Los Ángeles, California, incluyendo una clase de dos horas de surf en la playa de Malibú con el legendario surfista y la estrella de Surfing Safari, Laird Hamilton.

Para más información, y participar, visita The Flying Social Network: http://theflyingsocialnetwork.com/flyingsocial/site/article/watch-safety-safari-and-be-in-to-win

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar