Cristóbal Online participará del Hot Sale de Argentina 2015

CRISTOBAL on line

La tienda de vinos online creada por Bodega Don Cristóbal participará por segundo año consecutivo de la iniciativa de la CACE en el marco del Día Mundial de Internet. Los días 15, 16 y 17 de mayo, más de 180 sitios online de tiendas y cadenas comerciales ofrecerán importantes rebajas en productos y servicios.

Cristóbal Online, http://www.cristobal.com.ar/ participará de la segunda edición del “Hot Sale” en Argentina (http://www.hotsalearg.com.ar/), iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que permite comprar online con descuentos y ofertas destacadas.

 

El evento tendrá vigencia desde las 00 horas del 15 de mayo, hasta las 24 horas del 17 de mayo y contará con la participación de más de 180 empresas de retail y sitios de e-commerce. Al igual que en su primera edición las ofertas estarán divididas por categorías y se incorporarán algunas nuevas como Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, y Varios. Otra de las particularidades es que en esta segunda edición se sumará la sección Productos Hot. Dichos productos destacados serán: calzado, paquetes turísticos, muebles, TV, celulares.

Para la 2º edición del Hot Sale de Argentina Cristóbal Online preparará  increíbles ofertas que estarán disponibles en su tienda, con descuentos de hasta 50% y promociones con regalos especiales. Estas propuestas, de stocks limitados, estarán vigentes por 3 días, con entrega a domicilio en todo el país.

.

FUENTE: Producción de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar