Código compartido entre Air Europa y Korean Air

KOREAN AIR

El pasado 1 de mayo entró en vigor el acuerdo de código compartido entre Air Europa y Korean Air, que pretende facilitarte vuelos directos desde Madrid a Seúl.

El pacto entre ambas aerolíneas, que somos compañeras en la alianza estratégica SkyTeam (recientemente elegida mejor del año), te permitirá hacer esa ruta a bordo de un Boeing 747-400 de la compañía coreana. Una espectacular y moderna aeronave preparada para ofrecerte el máximo confort.

Y es así porque ese avión cuenta con trescientas sesenta y cinco plazas de las que una docena son dePrimera clase (asiento totalmente abatibles), cuarenta y cinco de Prestige (respaldos reclinables en ciento setenta grados) y trescientas ocho de Turista (en doble pasillo y generosa distancia entre filas).

El trayecto es directo, sin escalas, y se cubre en un tiempo de doce horas, aunque en el regreso desde el Aeropuerto internacional de Incheon a Madrid se emplea una hora y diez minutos más.

Dicho aeropuerto es el mayor del país asiático y permite realizar numerosas conexiones internacionales, de las que se pueden destacar las japonesas (Tokio, Osaka) y chinas (Pekín, Shanghái). En sentido inverso, quienes vuelen desde Seúl encontrarán en Barajas nuestras conexiones a destinos europeos y americanos desde las terminales 1, 2 y 3.

La ruta Madrid-Seúl se operará con una frecuencia de tres viajes a la semana que saldrán del Aeropuerto Adolfo Suárez los martes, jueves y sábados. Los días fijados para el retorno son los lunes, miércoles y viernes.

Korean Air fue creada en 1962 por el estado coreano con capital completamente público, aunque en 1069 se privatizó y pasó a manos del grupo de transporte Hanjin. La aerolínea, que en el año 2000 fue uno de los miembros fundadores de la alianza SkyTeam, tiene actualmente una flota de ciento cincuenta aeronaves y opera en ciento veintisiete ciudades de cuarenta y cinco países.

.

FUENTE: AIR EUROPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar