Alaska Airlines estrena «Alaska Beyond » un nuevo entretenimiento a bordo

LOGO ALASKA

A partir de enero, los viajeros pueden disfrutar de películas y programas de televisión a bordo con el nuevo servicio de entretenimiento Alaska Beyond en sus dispositivos electrónicos personales. El mismo fue instalado en una primera etapa  en 50 de los aviones B 737 de la aerolínea y llegará a la totalidad de aeronaves a fines de abril.

B737-800

Alaska BeyondTM, es sin dudas una nueva experiencia de vuelo que le otorga un diferencial de servicio a la compañía con Hub en Seattle, la cual ya realizó un intenso upgrade en relación a la gastronomía que ofrece a bordo, el programa de bebidas y las comodidades de las cabinas incluyendo las butacas Recaro con control automático individual en cada una de ellas.

«Si usted no ha volado en Alaska Airlines últimamente,  estará encantado con la experiencia mejorada que ahora estamos ofreciendo a bordo», dijo Curtis Kopf, vicepresidente de la línea aérea en el Sector de Innovación al cliente y Marketing. «En Alaska, nos enorgullecemos de ofrecer servicios exclusivos que facilitan viajes más agradables a sus clientes.»

Alaska Beyond permite a los clientes ponerse al día con sus programas favoritos de televisión y ver estrenos cinematográficos utilizando su propio dispositivo como tablets, computadoras o smartphones habilitados para Wi-Fi. Todo el contenido, incluyendo películas de estreno y programas de televisión son accesibles a partir de $ 1.99 .

B737-900

Con Alaska Beyond Comfort, los clientes podrán utilizar tomacorrientes estándar y USB personales en cada asiento. Los asientos de cuero tienen un diseño personalizado creado por la firma Recaro, cuentan con reposacabezas ajustables, espacio personal mejorado y casi ocho centímetros de reclinación. El acceso a las tomas de corriente está convenientemente situado en el respaldo del asiento  de enfrente de cada pasajero. Hoy en día, más del 95 por ciento de la flota de Boeing 737-800 de Alaska, -900s y -900ERs tener enchufes en cada asiento. Muchos de los aviones de Alaska también disponen de Boeing Sky Interior que crea una cabina más ligera y más espaciosa. El próximo año, Alaska será el tiempo para el lanzamiento de Bins, un espacio innovador de Boeing, que proporcionará el 48 por ciento más de capacidad de almacenamiento en el compartimiento superior.

Alaska Beyond Delicious ofrece platillos artesanales y bebidas de las marcas icónicas del Noroeste de estados Unidos, incluyendo creaciones del galardonado chef Tom Douglas. Quesos y frutas de renombre acompañan a los vinos Canoe Ridge, más licores artesanales y cervezas locales. En la primera clase se sirven  Chateau Sainte Michelle.

Más información sobre Alaska Beyond en www.alaskaair.com/beyond. En Argentina alaskaires@tbmweb.com

.

FUENTE: Sandra Kan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar