SkyTeam cumple 15 años y es elegida la Alianza Aérea del Año 2015

SKYTEAM 15 AÑOS

La alianza aérea SkyTeam fue galardonada con el premio “Airline Alliance of the Year 2015” en los premios Air Transport News. Este premio es sin duda un reconocimiento a los 15 años de existencia de la red orientada hacia la excelencia del servicio al cliente. Los ganadores son elegidos por un jurado de expertos de la industria aeronáutica entre los finalistas seleccionados cada año por los lectores de la reconocida revista Air Transport News.

Michael Wisbrun, Director General de SkyTeam, declaró en Ginebra durante la ceremonia de entrega de los premios: “Ser reconocidos por nuestros clientes y la industria en nuestro 15º aniversario es especialmente significativo. Las iniciativas centradas en el cliente y los proyectos que estamos implementando han mejorado la experiencia de viaje del pasajero, llevando nuestra unión y eficiencia a un nuevo nivel a escala mundial. Hoy somos una alianza de 20 miembros con una huella global relevante en su lugar; permanecemos más enfocado que nunca en la entrega de valor a nuestros socios y clientes: lo mejor de SkyTeam está aún por venir».

SkyTeam fue creada en el 2000 por Air France, Aeroméxico, Delta y Korean. En 2015, está compuesta por 20 miembros que ofrecen acceso a una red mundial de más de 16.323 vuelos diarios hacia 1052 destinos en 177 países: Air France, KLM, Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern Airlines, CSA, Delta, Garuda Indonesia, Kenya Airways, Korean, MEA, Saudia, Tarom, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines.

La alianza SkyTeam multiplica las iniciativas para los clientes de sus compañías miembros, como por ejemplo SkyPriority, que garantiza un circuito más rápido en el aeropuerto a los clientes Business, La Première y Elite Plus, las nuevas salas VIP SkyTeam Exclusive de Sídney, Dubái, Beijing y Hong Kong, o SkyTransfer, que refuerza el seguimiento del equipaje durante las conexiones.

“Todos los proyectos que hemos emprendido para nuestros clientes han contribuido a mejorar su experiencia de viaje y a elevar al más alto nivel la fluidez de las conexiones internacionales. Para nosotros la recepción  del premio Airline Alliance of the Year es un reconocimiento de que el trabajo está dando sus frutos y que nos estamos moviendo en la dirección correcta. Así que gracias a todos por sus esfuerzos y apoyo. Contamos con ustedes para ayudarnos a mantener el impulso”, señaló  Michael Wisbrun

.

FUENTE : SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar