Diez razones para reunirse en Aruba

ARUBA One happy island

1.¡Muy fácil de llegar!

Múltiples opciones de vuelos directos y conexiones dentro de América del Norte, América Latina y Europa- que pueden reducir al mínimo el tiempo de viaje y maximizar su tiempo de diversión.

Desde Argentina hay conexiones con Copa Airlines desde Buenos Aires y Córdoba vía Panamá, con Avianca vía Bogotá, American Airlines vía Miami o LAN Colombia, vía Bogotá.

 

2.Hablamos su idioma

Somos una comunidad multilingüe, la mayoría de los habitantes de Aruba hablan español, y puede comunicarse en inglés, holandés y nuestro idioma local: papiamento. Para su facilidad, el dólar estadounidense es recibido en todas partes como moneda de transacciones y el florin es la moneda de curso legal.

  1. Amplia y variada gastronomía, para todos los gustos

 

La comunidad de Aruba reúne más de 97 nacionalidades, esto ha hecho que nuestra oferta culinaria se fusione con la tradición y elegancia de la cocina europea, asiática, oriental y suramericana ¡Aruba complace a todos los paladares!

  1. Alojamiento con vista al Mar

Algunas de las más importantes cadenas  hoteleras del mundo están en  nuestra apacible costa. Las opciones de resorts de lujo, hoteles boutique y  resorts  todo incluido le dan alternativas para escoger con facilidad la adecuada para su grupo.

 

  1. Reunión en el paraíso.

Bien sea una reunión junto al mar con los pies en la arena, un seminario ejecutivo en una sala de juntas con vista a nuestro mar Caribe, o una presentación con lo más novedoso en multimedia; los espacios versátiles y funcionales para reuniones de Aruba permiten un sinfín de posibilidades para la realización de negocios en un entorno único y confortable.

  1. Actividades e integración.

Hay un tiempo para trabajar y un tiempo para disfrutar; cuando llega el momento de divertirse, Aruba es su patio de recreo en el Caribe. Lleve a su grupo en un velero privado al atardecer, o a un recorrido de snorkelen un majestuoso catamarán, coordine un torneo de golf “sólo por diversión” en uno de nuestros campos de campeonato, o experimente una caminata guiada e inolvidable bajo la luna en nuestro parque nacional Arikok, donde las posibilidades de diversión son infinitas.

  1. Aruba siempre conectada.

Aruba puede ser un paraíso para el descanso y la diversión, pero cuando de trabajar se trata, cuenta con la mayor penetración de usuarios de Internet en todo el Caribe. Puede estar conectado y navegar con el Wi-Fi de su hotel,el de la playa,o simplemente a través de su teléfono móvil, y así mantenerse en contacto con las personas encasa; nuestras opciones de tecnología son comparables a las de los EE.UU. y Europa.

Se pueden adquirir además tarjetas sims con datos por una semana que cuestan 15 dólares.

  1. Protección, seguridad y amabilidad

Nuestros visitantes nos califican como una de las poblaciones más amables del mundo, lo cual hace que nuestros visitantes repitan su estadía año tras año, lo que nos enorgullece decir.

Lo mas importante para nosotros es ofrecer un destino tranquilo y amable para que su grupo pueda disfrutar del viaje sin ningún contratiempo.Aruba es el destino más plácido de la región, considerado como uno de los destinos más seguros a nivel mundial; es por esta razón que la isla goza año tras año del más alto nivel de visitantes recurrentes sobre otros destinos del Caribe.

  1. Un sol interminable lo espera (no olvide su protección solar).

En Aruba, el sol tropical se compensa con los refrescantes vientos alisios. La isla se encuentra fuera del cinturón de huracanes, con una precipitación anual de tan sólo 50 centímetros aproximadamente; es fácil planear eventos al aire libre, actividades de ocio, y excursiones en grupo, sin tener que preocuparse por las inclemencias del tiempo.

  1. La visa es lo de menos.

Los ciudadanos Argentinos no necesitan VISA para ingresar a Aruba.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar