Argentina participa de ATM 2015 en Dubai

Atm Dubai 2

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participa de la Arabian Travel Mart 2015 que se lleva a cabo del 4 al 7 de mayo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Nuestro país presenta toda su oferta de destinos a través de la campaña promocional desarrollada para el mercado internacional “Argentina, por vos”.

Arabian Travel Market es el mayor evento internacional en el calendario de la industria turística de Medio Oriente y Argentina estará presente por sexta ocasión. Dentro del calendario de actividades de la feria se incluyen reuniones y actividades con los principales referentes del sector de todo el mundo y un programa educativo sobre los temas claves de la industria turística. Participaron de la delegación Argentina el embajador de Argentina en Emiratos Árabes Unidos, Rubén Caro; el secretario de la Embajada Argentina en Emiratos Árabes Unidos, Marcio Pessoa Da Silveira; y representantes del sector privado convocados por la Cámara Argentina de Turismo.

La participación Argentina busca afianzar la promoción de productos de gran interés para este mercado como el segmento de aventura, Golf, Nieve, Gastronomía, Alta Gama y se darán a conocer todas las herramientas promocionales desarrolladas por el Inprotur en pos de posicionar a nuestro país en el mundo. Además se organizaron shows de Tango y degustaciones de productos típicos de Argentina como el mate, de gran interés para todos los visitantes.

ATM Dubai

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, destacó que este tipo de citas turísticas abre las puertas no solo a la promoción internacional de Argentina sino también a concretar acuerdos y trabajos de cooperación con los principales representantes del sector. Además Meyer señaló: “Argentina cuenta con una gran oferta turística que se adapta a las necesidades de cada turista y desde el Inprotur trabajamos para dar a conocer en cada región del mundo aquello que resulta de interés a los potenciales viajeros”.

.

FUENTE: INPROTUR- INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar