Olympus Stylus Tough® TG-4: La última cámara compacta para aventureros sin límites

OLYMPUS tough

Lentes f2.0 de alta velocidad, rendimiento rudo, captura en fila, sistema de macro variable, Wi-Fi® incluido y GPS, video full HD, HDR subacuático, tecnología compuesta en directo y selección de objetivo AF.

Olympus expande las capacidades de toma de fotos en exteriores y compartidas, con la última cámaras miembro de la familia Tough: la Stylus Tough® TG-4. Sucesora de la Stylus Tough TG-3, cuenta con un mejor rendimiento para tomar imágenes nítidas y claras aún en las condiciones más extremas, con un lente f2.0 de alta velocidad, captura en línea, capacidad de macro avanzado, modo subacuático incluyendo HDR subacuático, modo de composición nocturna en directo, Wi-Fi integrado y el sistema Olympus® Image Share, compatible con teléfonos inteligentes app, para intercambiar imágenes instantáneamente, un GPS de nueva generación, Brújula e.Compass y Selección de Objetivo AF.

La Tough TG-4 sobresale en condiciones extremas. La cámara, a prueba de agua a 50 pies (15m) de profundidad, a prueba de golpes hasta 220 libras (100kgf), a prueba de choque desde 7 pies (2.1 m), a prueba de congelamiento por debajo de 14°F (-10℃) y a prueba de polvo, hacen de la misma la última cámara para tomas exteriores sin preocupaciones, desde pendientes empinadas hasta debajo del agua, en una gran variedad de medio-ambientes severos, que la mayoría de las cámaras no puede soportar.

El lente de Alta Velocidad f2.0 permite tomar imágenes de altísima calidad con reducción de manchas, perfecta para capturar acciones rápidas o imágenes en condiciones de baja luminosidad. Su gran apertura hace posible hacer tomas con el mínimo de ruido, a baja velocidad ISO mientras se bucea, explorando áreas con poca luz o capturando imágenes en pobres condiciones del agua. Este lente presume de ir desde un ángulo ancho de 25mm, a un telef oto de 100mm, el rango óptimo para la fotografía de aventura. También posee un acabado con capa durable resistente a arañazos y ralladuras. Las cámaras con tecnología DSA (Dual Super Aspherical) presumen de un alto índice de refracción y potentes capacidades de compensación de la aberración en un solo lente, además los lentes HR/HD (High Refractive Index & Dispersion) se usan para suprimir la aberración cromática.

El sistema de Macro Variable incluye el Modo de Microscopio, que puede capturar sujetos desde apenas 1 cm del borde del lente, hasta una distancia focal de 100mm. Este lente magnifica los sujetos por encima de los 44.5x con el Zoom de Súper resolución. Para asegurarse que las tomas con Macro sean más claras que nunca, la Olympus Stylus Tough TG-4 usa el modo de foco apilado, que captura ocho diferentes cuadros continuamente, mientras desplaza el foco del primer plano al fondo. Entonces, estas áreas enfocadas se extraen y se fusionan para producir una sola foto, con la máxima profundidad de campo.

Compartir imágenes instantáneamente es posible configurando el Wi-Fi incorporado a la cámara en segundos. Simplemente escanee el código QR desplegado en la pantalla de la cámara con un dispositivo inteligente iOS® o Android®. A continuación de la activación del Wi-Fi, la cámara se conectará automáticamente a tu teléfono inteligente o a tu tableta. Usando el app Olympus Image Share (OI.Share®), usted podrá subir imágenes a las redes sociales, visualizar En Directo las tomas desde la cámara y controlar de modo remoto su Tough TG-4, todo, desde su dispositivo inteligente.

La cámara tiene a bordo un GPS que puede ser usado para ver y grabar la información relevante del sitio con cada disparo. Este sistema de siguiente generación, destaca tu localización en menos de 10 segundos por medio de un sistema de múltiples satélites y el app Olympus Image Track (OI.Track) incluye los datos del GPS cuando se comparten y se suben las imágenes y videos desde tu dispositivo inteligente. Adicionalmente, el e.Compass multifunciones de la Tough TG-4, le señala la presión barométrica, la altitud y la profundidad del agua, mientras le muestra la dirección.

Por primera vez en la línea Olympus’ Tough, la Tough TG-4 presume un disparo RAW para una máxima resolución de captura así como una Selección de Objetivo AF. Usuarios avanzados pueden expandir sus posibilidades de creatividad mediante el uso del software incluido Olympus Viewer 3, para afinar la exposición, el contraste y los balances de blanco y color, cuando estén editando las imágenes RAW .La Selección de Objetivo AF permite disparar más convenientemente. Utilice las teclas del control para ajustar el área de enfoque y mejorar la precisión del mismo. Simplemente encuadre la toma, seleccione el punto de enfoque y capture su imagen.

Las nuevas características en la TG-4 incluyen dos modos personalizados (C1 and C2) en el selector de modo, para el acceso instantáneo a sus ajustes favoritos. Captura hermosas escenas nocturnas, senderos de estrellas y paisajes urbanos con la nueva presentación Live Composite. Las áreas más brillantes de varias imágenes tomadas consecutivamente, son extraídas y recompuestas para capturar impresionantes presentaciones. Para aventureros submarinos, el nuevo HDR subacuático corrige los tonos de color y cambia la exposición mientras dispara múltiples imágenes para crear una foto HDR subacuática. Esta característica crea intensas escenas subacuáticas, realzando las luces y las sombras.

Nuevo en la línea de accesorios es el Soporte Deportivo CSCH-123 (se vende por separado), que puede ser utilizado para asegurar la Tough TG-4 a una mochila o cinturón que puede ser fácilmente removido, con una sola mano. El Soporte Deportivo incluye un mosquetón y un cable espiral para asegurar la cámara y prevenir golpes y caídas. Para lo último en protección bajo el agua, la carcasa subacuática PT-056 (vendida por separado) es resistente a la presión bajo los 45m, que presenta un recubrimiento negro en el cuerpo de policarbonato, para evitar fugas en el haz de luz.

La Olympus Stylus Tough TG-4 estará disponible en los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, en color negro y rojo a principio del mes de mayo de 2015. El precio estimado al público es de: $379,99 (US), $399,99 (Canadá).

Para obtener una lista completa de especificaciones, visite el sitio web de Olympus:
http://www.getolympus.com/us/en/digitalcameras/tough/tg-4.html

.

.

FUENTE:   3A/Worldwide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar