La Olympus ® Stylus 1S, ofrece excelente calidad de imagen y funcionalidad, en un cuerpo de cámara ligero y compacto

Mostrando E5271D6A-2CA0-41CA-9D5B-660118428490.png

Lente de apertura constante f2.8; gran formato, alta resolución EVF; estilo de diseño OMD® ; Wi-Fi ® incorporado; anillo de control híbrido; pequeño objetivo AF

Olympus anuncia la última cámara en la línea Stylus compacta, la Stylus 1s. Como sucesora de la Olympus Stylus 1, una cámara que trajo entusiastas fotografías de brillantes imágenes, con gran calidad y un lente de apertura constante f -2.8; la Stylus 1s ofrece un conjunto de funciones mejoradas y otras innovaciones en un diseño similar, compacto y ligero.

Mientras que mantiene todas las características de la Stylus 1, la Stylus 1s añade una variedad de funciones como el Pequeño Objetivo AF, permitiendo enfocarse milimétricamente en locaciones específicas y el Paso de Zoom, provee a la cámara de nueve posiciones de zoom preestablecidas. Olympus ha mejorado la sensación de calidad de la cámara mediante el rediseño de la empuñadura y también incorporando la línea azul característica de los Lentes Digitales i.ZUIKO®.

A pesar del tamaño de su cuerpo compacto, 2.2in (56.5mm) y peso ligero 14.2oz (402g), la Stylus 1s se pega a un Lente Digital i.ZUIKO 10.7x (28-300mm) de apertura constante f2.8. Este lente premium permite disparos de alta velocidad para acciones rápidas o disparos en ambientes de baja luminosidad y captura detalles nítidos sobre hermosísimos fondos desenfocados. El revestimiento antireflejante Olympus ZERO (ZUIKO Extra-baja Reflexión Óptica), ensamblado a través de la tecnología de deposición de película multicapa, ha sido aplicado a la superficie del lente para un increíble rendimiento de claridad, aún en condiciones desfavorables de disparo y luz de fondo.

Para disparos cerrados en close-up, la Stylus 1s incluye un modo Súper Macro para capturar sujetos tan cerca como a 5cm del lente. Con la combinación del conversor de lente ancho WCON-08X y el lente tele conversor TCON-17X, es posible disparar desde un ultra ángulo ancho de 22.4mm a un súper-telefoto de 510mm. El paquete de baterías BLS-50 lithium-ion, que también es compatible con la Stylus 1, cuenta con una capacidad mejorada, para mayor tiempo de disparos.

La Stylus 1s ha incorporado un viewfinder interactivo electrónico (EVF) LCD de alta definición con 1.44 millones de puntos, con 100 por ciento de campo visual de imagen que supera la cobertura de campo del nivel de entrada de las cámaras DSLR, permitiendo a los usuarios previsualizar la exposición, el color, el foco y los picos de enfoque, para hacer imágenes muy nítidas en cualquier condición. El sensor EVF de movimiento ocular integrado, hace que los usuarios puedan cambiar del viewfinder al monitor trasero automáticamente, con solo mirar la pantalla. La Tecnología de Brillantez Adaptiva aumenta el brillo de la luz de fondo cuando se dispara en condiciones de exteriores y disminuye la brillantez y las sombras en condiciones de interiores, reduciendo los errores visuales de adaptación de luz a sobra del ojo.

La Stylus 1s hereda la idea de mezclar los delicados controles físicos de la línea Olympus OM-D para que la toma de imágenes de calidad profesional sea más fácil. El Anillo Híbrido de Control permite a los usuarios hacer rápidamente los ajustes necesarios con un simple giro del anillo, sin tener que quitar el ojo del sujeto. El subselector puede ser controlado con el pulgar de la mano derecha y las funciones pueden ser asignadas del mismo modo que con el Anillo Híbrido de Control, haciendo que sea fácil aplicar ajustes complejos. La palanca personalizable de zoom adicionada con botón de dos funciones, mejora el disparo fácil y su velocidad.

El Wi-Fi integrado es muy fácil de configurar. Simplemente toque el ícono de Wi-Fi e inicie el Olympus Image Share (OI.Share®) para intercambiar sus imágenes con el teléfono inteligente, app que vaya a conectar. Puede usar el teléfono inteligente como dispositivo de control remoto, la Vista en Vivo de la pantalla de la cámara puede ser reproducida en el teléfono, además de hacer disparos a control remoto en P, A, S, M, y en modo iAUTO. También accionar el zoom y el disparador Touch AF, está disponible para componer y capturar la imagen. Las imágenes grabadas pueden ser transferidas instantáneamente al teléfono inteligente o a una tableta, haciéndolo ideal para compartir imágenes en las redes sociales.

Varias de las nuevas características que se encuentran en la Stylus 1s, también están disponibles en Stylus 1 a través de la actualización del firmware. Estas características incluyen el Pequeño Objetivo AF, Detector de Picos de Foco, Disparador a Intervalos, Película a Intervalo de Tiempo, Paso de Zoom Fácil y el Panel de Factor de Zoom conmutable.

La Olympus Stylus 1s estará disponible en los Estados Unidos de Norteamérica a mediados de abril de 2015 a un precio estimado al consumidor de $699,99 (sólo en color negro).

Para una lista completa de especificaciones visite el sitio web de Olympus:
http://www.getolympus.com/us/en/digitalcameras/premium-compacts/stylus-1s.htm

.

FUENTE:   3A/Worldwide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar