Emirates: mayor confort para los viajeros de Clase Económica

EMIRATES New-Economy-Class-headsets

Emirates continúa trabajando para mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros en Clase Económica y acaba de presentar los nuevos auriculares rediseñados especialmente para su sistema  de entretenimiento a bordo ICE (significa información, comunicación y entretenimiento) que mejoran la calidad del sonido y reducen el ruido ambiente de la cabina. Su diseño ergonométrico los hace más confortables  para el usuario y las almohadillas de cuero sintético de alta calidad garantizan mayor comodidad lo cual resulta especialmente importante en los vuelos de larga duración.

A partir de junio de 2015 el equipamiento estará totalmente renovado en los aviones A380 de Emirates y en lo que resta del año se irán renovando en la flota Boeing 777. Los viajeros más jóvenes, también podrán disfrutar de nuevos auriculares especialmente diseñados para los más pequeños, con diseños coloridos y auriculares que se ajustan adecuadamente a la cabeza de los chicos.

La introducción de este nuevo equipamiento constituye  una nueva mejora en el sistema ICE  que en 2014  fue galardonado por décimo año consecutivo como “Mejor sistema de entretenimiento a bordo” en los Skytrax World Airline Awards, premios de referencia para la industria.

En 2014 Emirates se convirtió en la primera línea aérea en introducir un servicio de Descripción Auditiva de películas para sus pasajeros con visión reducida. Antes, en 2007 Emirates ya había colaborado con Walt Disney Studios Motion Pictures para introducir las llamadas “closed captions”, la tecnología usada por las personas con deficiencia auditiva.

Además, visitando la página www.emirates.com los pasajeros que vuelan por Emirates  pueden conocer anticipadamente cuáles serán las películas o shows musicales disponibles en su ruta y de esta manera planificar como disfrutar de su próximo vuelo con la posibilidad de acceder al menú de ICE compuesto  por  más de 2000 canales de entretenimiento que ofrecen  más de 500 películas de todo el mundo, cientos de horas de televisión y miles de horas de música

Para disfrutar del sonido y la  imagen  en todo su esplendor, los nuevos A380 y B777 de Emirates disponen de pantallas personales más grandes y con calidad HD en todas las clases: Pantallas de 27 pulgadas en Primera Clase, de, 20 pulgadas en Clase Ejecutiva y de 12,1 pulgadas en Clase Económica.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar