Buenos Aires Polo Circo

BUENOS AIRES POLO CIRCO 2015
Del 7 al 17 de mayo

Lo mejor del circo se presenta en este Festival: una fiesta única en la ciudad para grandes y chicos que invita al disfrute de los sentidos. Prestigiosas compañías nacionales e internacionales, arte circense, danza y música son parte de este colorido evento. Encuentros con toda la alegría y belleza del circo. Propuestas de vanguardia, coreografías y técnicas circense que se combinan con la música y los colores, invitan a disfrutar de espectáculos para toda la familia. Acrobacia, trapecio, mimo, adagio, correas aéreas y teatro son algunas de las opciones para deleitarse.

Para tener en cuenta: hay funciones de diferentes compañías nacionales y de artistas provenientes de Inglaterra, Israel, Francia, España, Chile, entre otros. Los espectáculos realizados por compañías nacionales son gratis. Los eventos con artistas internacionales son pagos pero hay que seguir la agenda para conocer el día “popular” donde se consiguen las entradas a mitad de precio. Asimismo, el Festival también posee su parte pedagógica en donde se hace foco en la formación de artistas, y se realizan conferencias, residencias y encuentros para estudiantes y artistas, talleres de especialización técnica, de creación artística y de gestión cultural. El Festival que se realiza en el mes de mayo desde el año 2009, llega a todos los barrios de la ciudad, ya que se desarrolla en varias sedes. Hay espectáculos en Buenos Aires Polo Circo, en el Centro Cultural San Martín, en el Complejo Cultural Teatro 25 de Mayo y también en los centros culturales barriales y en las villas.

Durante los días del Festival, la ciudad entera es testigo de del crecimiento y belleza de las artes circenses.

.

FUENTE: AGENDA CULTURAL – GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

2 comentarios sobre “Buenos Aires Polo Circo

  • el 10 abril, 2016 a las 12:58 AM
    Permalink

    pregunta===????las villas ,no son barrios???innecesario esa frase en un afiche no les parece??? el las»villas»,tb existen centros culturales!!!!!!!!!!!

    Respuesta
    • el 11 abril, 2016 a las 11:06 AM
      Permalink

      Estimada Estela,
      Gracias por contactar El Diario de Turismo.
      Estamos remitiendo su mail a quien corresponde para que le respondan.
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar