Avis se convierte en partner exclusivo de alquiler de vehículos de Iberia Plus

ib Avis
Gracias a nuestro acuerdo con Avis, los clientes de nuestro programa Iberia Plus podrán disfrutar de ventajas exclusivas

 

  • La alianza entre ambas entidades se estrena con la campaña internacional “We Travel Together” que permitirá a los miembros de Iberia Plus acceder a un ventajoso sistema de obtención de Avios así como a diferentes promociones aplicables en más de 165 países.

Iberia y Avis  han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la compañía líder de movilidad a nivel internacional se convierte en partner exclusivo de rent a car de Iberia Plus, programa de fidelización de la aerolínea española. Este nuevo acuerdo consolida una relación histórica entre ambas compañías.
Ambas compañías, con una sólida presencia tanto en el mercado de turismo de negocios como de ocio a nivel internacional, han iniciado este acuerdo de exclusividad con la campaña “We Travel Together”, una iniciativa que ofrece atractivas ventajas para los clientes Iberia Plus con el mejor servicio de dos compañías reconocidas por su excelencia y fuerte presencia internacional.
El acuerdo estratégico entre ambas entidades permite a todos los clientes Iberia Plus acceder a una serie de ventajas entre las que se encuentran: obtención exclusiva de Avios, conductor adicional gratuito, atención preferente en los mostradores de Avis en el aeropuerto de Madrid, obtención de 750 Avios con el cuarto alquiler efectuado en 2015 o la obtención de 500 Avios extra si el usuario de Iberia Plus se convierte en miembro de Avis Preferred. Los miembros de este servicio pueden beneficiarse de ventajas exclusivas en cualquier parte del mundo gracias a sus 5.450 oficinas ubicadas en más de 165 países.
Para Ramón Biarnés, director comercial de Avis Budget Group para la región Sur de Europa: “estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Iberia. Desde hace años colaboramos con la aerolínea y los resultados han sido siempre muy positivos. Este paso supone la consolidación definitiva de nuestra relación y esperamos que todos los clientes Iberia Plus disfruten de las ventajas que tenemos preparadas”.
Javier Perales, gerente de Iberia Plus, afirma: “Gracias a nuestro acuerdo con Avis, los clientes de nuestro programa Iberia Plus podrán disfrutar de ventajas exclusivas cuando hagan uso de los servicios de la compañía de alquiler de coches. Se enmarca dentro de nuestra política comercial de mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes”.
.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar