Meyer en el lanzamiento de HOTELGA

HOTELGA LANZAMIENTO 2015

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó hoy el lanzamiento de una nueva edición de Hotelga, el Encuentro Anual de la Hotelería y la Gastronomía organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

En su discurso, Meyer destacó la importancia de analizar las acciones emprendidas para el desarrollo del turismo “con una perspectiva positiva, capaz de reconocer los logros alcanzados” y subrayó el valor de la tarea conjunta encarada por los sectores público y privado y la decisión de seguir creciendo sobre bases sólidas.

Hotelga estará abierta del 1 al 3 de septiembre en La Rural y su programa incluye, entre otras actividades, el Torneo Nacional de Chefs “en busca del menú argentino”, el Concurso Nacional de Hotelería Sustentable y una serie de conferencias y seminarios a cargo de especialistas.

Del acto de lanzamiento participaron el presidente de la AHT, Aldo Elías; el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, y Gonzalo Páez (Ferias Argentinas).

.FUENTE: MINISTERIO DE TURIMOS DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar