MSC Sales Academy 2015, la mejor experiencia para conocer MSC Cruceros

MSC el mediterraneo nuestro estilo de vida

– Durante 8 días, los agentes de viajes de Argentina y Latinoamérica disfrutaron de una capacitación a bordo del MSC Divina.

Imágenes integradas 3

El pasado 11 de abril, se realizó el quinto encuentro latinoamericano MSC Sales Academy 2015 para los agentes de viajes a bordo del barco MSC Divina.

Las agencias locales que participaron de este evento -algunas de ellas ganadoras del MSC Award 2015 por lograr las mejores ventas para la temporada 2014/2015 y viajaron gracias al apoyo de Aerolíneas Argentinas- junto a otros representantes de países latinoamericanos tuvieron la oportunidad de asistir a un entrenamiento exhaustivo en ventas.

Con un itinerario de 8 días, MSC Divina partió de Miami hacia Bermudas y Bahamas con 170 agentes de viajes para que experimenten lo que es viajar, y conozcan mejor el producto MSC Cruceros. Los representantes provienen de países como Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Colombia y también de Argentina.

Una vez a bordo de MSC Divina, se llevó a cabo un cocktail de bienvenida donde se presentó el programa completo de actividades y los integrantes del grupo. Durante el segundo día del itinerario se realizó una visita al MSC Yacht Club. Posteriormente, se brindó una capacitación intensiva a los asistentes sobre los servicios de la empresa, su amplia flota, las promociones que ofrece, y sus itinerarios. Cuando el barco arribó a Bahamas, los agentes de viajes recorrieron estos maravillosos destinos. Antes de regresar a Miami, la última noche en Bahamas se entregaron los diplomas a los participantes del curso y se clausuró con un cocktail de despedida.

Para mayor información ingrese a www.msccruceros.com.ar

.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar