Esta noche a partir de las 20 hs. se realizará la presentación en ‪#‎Paraná‬ del Ente Mixto de Turismo, EMPATUR

EMPATUR presentacion

El acto tendrá lugar,en el hotel Howard Johnson Mayorazgo (calle Gdor. Etchevehere y Miranda) y será presidido por la Sra. Intendenta municipal de Paraná, Blanca Osuna, con la presencia de funcionarios, representantes del sector privado, invitados y una delegación de periodistas de medios locales, provinciales y nacionales.

El Empatur fue creado por ordenanza municipal y se compone por representantes de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, Unión de Trabajadores de la Hostelería y Gastronomía (UTHGRA), Centro Comercial de Paraná, Corporación para el Desarrollo, Universidad Autónoma de Entre Ríos, Asociación de Profesionales del Turismo de Entre Ríos (Proatur) y Asociación de Empresas del Transporte Automotor de Entre Ríos, además de la representación del estado Municipal.

Su fin principal es la promoción y difusión integral y competitiva de la ciudad así como la sensibilización de la sociedad sobre la importancia socio económica del turismo y su influencia en la protección patrimonial. También pretende afianzar la participación ciudadana y fomentar el compromiso de toda la sociedad en el uso y disfrute del tiempo libre; favorecer las actividades culturales, deportivas y recreativas, y la concientización del vecino para una mejor recepción del visitante.

Con vista a su financiación fue creado el Fondo Municipal de Turismo que se integra con porcentajes del Fondo Municipal de Promoción de la comunidad y el turismo.

En referencia a las primeras acciones previstas como desafío para el Empatur se presentan las vacaciones de julio, los 10 fines de semana largo de los cuales ya pasaron dos, con muy buenos resultados, sobre todo en Semana Santa, y las próximas grandes convocatorias clásicas de la ciudad como la Fiesta de Disfraces y el Turismo Carretera y la Feria del Libro. nueva propuesta que en estos dos años ha generado gran repercusión.

.

FUENTE: DOS CIUDADES UN DESTINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar