South African Airways lanzó nuevas tarifas para viajar a un continente fascinante

Puerto atardecer - Sudáfrica
Puerto atardecer – Sudáfrica

Pensadas exclusivamente para que los visitantes puedan conocer destinos como Ciudad del Cabo, Johanesburgo, Sun City, recorrer el famoso Parque Kruger, visitar las playas de Mauritius y la fascinante energía de Nairobi

África es un continente que, dentro de su amplia extensión territorial, ofrece una diversidad única con numerosas opciones para los visitantes. En los últimos años el turismo internacional se ha multiplicado en el continente africano, convirtiéndolo en uno de los sectores de más rápido crecimiento debido a su extensa variedad de atractivos turísticos y las convenientes tarifas. El sector turístico goza de excelente reputación donde se destaca el turismo de aventura, turístico, de naturaleza y fauna.

Sudáfrica es la Tierra de safaris, donde se puede vivir la aventura de conocer animales salvajes en su hábitat natural gracias a la gran cantidad de reservas y parques nacionales que el país presenta, como el famoso Parque Kruger. Es hogar de los famosos Cinco Grandes: el león, el elefante, el leopardo, el rinoceronte y el búfalo. Además se pueden visitar sus playas, desiertos, montañas y ciudades como Ciudad del Cabo, la segunda ciudad más poblada y la más elegida por los visitantes, luego de Johannesburgo; las extensas y cálidas playas de la isla de Mauritus sobre el Océano Índico y Nairobi, capital y mayor ciudad de Kenya.

lions

Isla Mauritius es también conocida simplemente como Mauricio o Isla Playa. Arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas componen los rasgos más característicos que definen la isla.

Nairobi, conocida como la capital de los safaris de África, es una ciudad moderna y llena de energía que ofrece una fascinante introducción tanto a la naturaleza salvaje como a la vida nocturna. Los clubes de música, las tiendas, los mercados, los restaurantes junto con el  museo Karen Blixen, el Centro de Jirafas y los rinocerontes negros del Parque Nacional de Nairobi son sus principales atracciones.

Johannesburgo es el destino cada vez más elegido por el turismo argentino, ya que presenta una multiplicidad de actividades para realizar en familia, en pareja o con amigos. En su carácter de punto financiero del país, se destacan los grandes centros comerciales y hoteles que combinan lujo y modernidad. La música, la cultura, el arte, las tradiciones de tribus ancestrales, la historia y la marca de figuras legendarias como Nelson Mandela suben la apuesta por este destino.

Lost City - Sun City
Lost City – Sun City

Tarifas desde Argentina:

  • Ciudad del Cabo

Precio final por persona (todo incluido): USD 1.302.-

  • Mauritius / Nairobi

Precio final por persona (todo incluido): USD1.876.-

Incluye impuestos gubernamentales, tasas de combustible, tasas de aeropuerto y Percepción Resolución AFIP 3550. Conexiones desde Argentina vía San Pablo/Brasil con TAM, LAN, TAM Mercosur, GOL y Aerolíneas Argentinas.

*Tarifa válida para emisiones desde 16/02/2015 hasta el 01/06/2015 en cabina económica.

Período de viaje: 28/02/2015 hasta el 17/06/2015.

Precio expresado en dólares estadounidenses que se emite en pesos argentinos al cambio del día.

Tarifas sujetas a modificaciones y disponibilidad (20 veinte lugares por vuelo).

Rinoceronte

FUENTE: EMPRENDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar