Moto GP de Argentina en Termas de Río Hondo

Moto GP de Argentina en Termas de Río Hondo

El pasado fin de semana se realizó la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo que tuvo lugar en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.

El italiano Valentino Rossi con su moto Yamaha ganó el Gran Premio de la República Argentina y alcanzó la victoria 110 de su historial.

El Ministerio de Turismo de la Nación brindó su apoyo y acompañamiento a la competencia deportiva de relevancia internacional. El ministro de Turismo, Enrique Meyer estuvo presente y entregó el premio de la Categoría Moto 2. Además junto a la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia de Zamora obsequiaron al ganador Valentino Rossi, diversos presentes y se tomaron una foto juntos.

La unidad de promoción itinerante del MINTUR también estuvo presente acompañando el evento deportivo y brindando asesoramiento al público presente para la planificación de viajes por Argentina. Además de entregar material gráfico como mapas y folletos del país, profesionales en turismo ayudaron a los asistentes a organizar su próxima escapada de fin de semana. Las unidades móviles también cuentan con actividades lúdicas para grandes y chicos y la posibilidad de sacarse fotos con un fondo del país a elección y llevársela de recuerdo.

La presencia institucional en grandes eventos deportivos es clave para posicionar los destinos de Argentina ya que movilizan gran cantidad de público que accede a la propuesta promocional del MINTUR de forma directa. De esta manera es más efectivo difundir entre ellos la elección de viajar por el país y vivir experiencias únicas en suelo argentino.

.

FUENTE: RED ARGENTINA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar