Workshop de compañías aéreas en el Panamericano Buenos Aires

WORKSHOP TUCANO1

Panamericano Buenos Aires se complace en informar que más de 1.300 personas participaron del workshop de compañías aéreas organizado por la empresa mayorista de pasajes Tucano Tours en el salón Río Paraná del Hotel.

El evento reunió a más de 36 compañías áreas que brindaron talleres y expusieron sus servicios en stands.

Estamos muy contentos de llevar adelante este encuentro por segundo año consecutivo en el hotel. Este tipo de iniciativas son muy positivas ya que fomentan el intercambio de ideas entre actores fundamentales de la industria, como son los agentes de viaje y las aerolíneas”, resaltó Silvana Relats, directora del Hotel Panamericano Buenos Aires.

WORKSHOP TUCANO2

Por su parte, el socio gerente de Tucano Tours, Carlos Alonso, explicó que el éxito del evento se debe a que, durante el encuentro, los agentes pueden disipar sus dudas sobre equipos, vuelos y configuraciones de máquinas. Al mismo tiempo, es una oportunidad para que las aerolíneas informen sus novedades, las nuevas rutas adquiridas y la frecuencia de los vuelos.

Al finalizar el workshop, Alejandro Duarte, gerente comercial de Tucano Tours, aportó datos sobre la actualidad del turismo en Argentina y señaló que los destinos nacionales son los más vendidos en contraposición con los internacionales. El turismo doméstico elige Iguazú, Salta y Bariloche mientras que los que prefieren viajar al exterior, lo hacen a Miami, Madrid y Lima.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar