El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y por Palermo.cienradios.com y domingo 13 hs en Palermo FM 94.7 – 14 de abril de 2015

Fran foto estudio FM Palermo

Estamos en el mes en el que cumplimos un año de emisiones del programa en el aire de Palermo FM 93,9, Horizonte Bariloche FM 94,5 y por internet en Palermo.cienradios.com, siempre con la mejor información, generando contenidos propios y notas con representantes de todos los sectores del ámbito turístico. En esta emisión del 14 de abril de 2015, la número 55, abordamos diferentes espacios de la actividad, pasamos por la gastronomía, promocionamos la semana termal en la Patagonia, nos informamos sobre una de las localidades turísticas nacionales que más ha crecido en los últimos años, generamos una entrevista en el estudio para hablar de uno de los destinos más importantes del mundo y ofrecemos una noticia sobre la interesante promoción de Avantrip para esta semana.

Esta semana se está realizando la Semana Termal en Copahue y entrevistamos a José Luis Falletti, Presidente de la Asociación de Hoteles de la localidad, para que nos cuente qué actividades se van a realizar en esta destacada localidad turística neuquina.

Se viene la Feria Masticar, un evento que en muy poco tiempo se ha destacado como uno de los más importantes que se realizan en la Ciudad de Buenos Aires. Convocamos al chef Guillermo Busquiazo para que nos comente qué están preparando para el público que desde el jueves 16 al domingo 19 va a estar visitante la Feria en El Dorrego.

BA CABA

Tuvimos la posibilidad, por gentileza de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, de sortear cuatro entradas y los ganadores fueron Juan Manuel Parisio y Julieta López Franco, quienes podrán ir con un acompañante

Vilma Díaz, Secretaria de Turismo de Termas de Río hondo
Vilma Díaz, Secretaria de Turismo de Termas de Río hondo

Termas de Río Hondo es el destino que creemos más creció en estos últimos años, con un desarrollo de infraestructura, servicios y atractivos en el que pasó de ser un destino de invierno para la tercera edad a otro de 365 días para todo tipo de público, eso sumado a que se posicionó como localidad de grandes eventos deportivos nacionales e internacionales. Desde hace un tiempo veníamos intentando hacer una nota con Vilma Díaz, su Directora de Turismo, y después de superar algunos inconvenientes telefónicos logramos hablar con ella para que nos cuente sobre el “fenómeno Termas de Rio Hondo”.

VISIT ORLANDO +

Un destino internacional por excelencia, lugar ideal para gran cantidad de viajeros del mundo es Orlando. La ciudad que alberga a los famosos Parques Temáticos, que sumado a esto ofrece numerosos atractivos en su localidad y en donde siempre hay novedades para difundir y promocionar. Recibimos la presencia en nuestros estudios de Jimena Cersósimo de Focus Latam, representante desde hace unos meses en Argentina de Visit Orlando, quién nos comentó que están complacidos en Focus Latam en trabajar para el destino e hizo una descripción informativa de las novedades que tienen en Orlando y en los Parques para el 2015.

Seguimos con los concursos que para oyentes y lectores que ofrece cada martes El Diario de Turismo:

  • 2 noches en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino por mes
  • 2 entradas por mes al teatro Maipo gentileza de Grupo Plaza
  • 2 pares de zapatillas Gaelle por mes
  • 1 voucher semanal de estacionamiento Apart Car: Esta semana lo ganó Leonardo Burgia

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, por Internet en el portal de Cienradios –  Palermo.cienradios.com. Y también se repite los domingos a las 13 hs en Radio Palermo FM 94.7, en un horario en que se reúne la familia y está bueno escuchar información de viajes y planear uno! Los programas anteriores podés escucharlos ingresando en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Entrevista con Jimena Cersósimo de Focus Latam por Visit Orlando en Argentina

Entrevista con Vilma Díaz, Secretaria de Turismo de Termas de Río Hondo

Entrevista con José Luis Falletti, Presidente de la Asociación de Hoteles de Copahue

Entrevista con Guillermo Busquiazo, chef miembro de A.C.E.L.G.A, participante de la Feria MASTICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar