Jornada sobre Accesibilidad en Universidad Nacional de Mar del Plata

ACCESIBILIDAD MDQ JORNADA
Turismo presentó herramientas inclusivas

 

La Secretaria de Turismo, que dirige Ignacio Crotto, brindó una charla sobre accesibilidad destinada a alumnos de la cátedra optativa “Turismo Accesible”, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Durante la exposición, a cargo de la referente de accesibilidad provincial Rosana Marianelli, se especificaron los principales logros en dicha temática implementados por la cartera provincial desde el año 2008, y se presentaron las herramientas que se han diseñado para alcanzar espacios turísticos practicables e inclusivos.

“Estamos convencidos que el trabajo mancomunado entre los organismos públicos y las instituciones educativas es prioritario para avanzar en esta materia”, sintetizó Crotto, y remarcó que “hay que nutrirse de los conocimientos que brindan las Universidades y difundirlo cada vez más”.

De la jornada participaron el director provincial de Delegaciones Turísticas de la Secretaría, Pablo Ledesma; y las responsables de la Cátedra Mónica Asensio, y Nora De Marchi.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar