Se extiende hasta el 21 de abril la semana de descuentos y beneficios en Avantrip.com

AvanhitsLogo

Debido al éxito de la Campaña, Avantrip.com extiende su semana de oportunidades con descuentos de hasta el 70% y financiación de hasta en 24 cuotas sin interés.

Avantrip.com, la agencia de viajes online donde podés crear, planificar y comprar tu viaje de manera segura, ágil y transparente, extendió su campaña de oportunidades hasta el próximo martes 21 de abril.

Los clientes que ingresen a Avantrip.com o llamen al 0810-222-2826 podrán aprovechar descuentos de 50%, 60% y hasta del 70% en pasajes aéreos, hoteles, paquetes, alquiler de autos y cruceros. Además, a la increíble propuesta de descuentos, se suma la financiación para pagar hasta en 24 cuotas sin interés y muchas más opciones con más de 15 bancos (18, 15 y 12 cuotas sin interés).

Entre las propuestas de oportunidades que encontrarán los clientes, habrán ofertas especiales de: pasajes aéreos a Europa, Estados Unidos, Asia, Caribe, Sudamérica, Brasil y destinos de Argentina; hoteles nacionales e internacionales; paquetes a Brasil, Caribe, Estados Unidos y Argentina; Cruceros por La Polinesia, Brasil, Europa, Argentina y el Caribe; Alquiler de autos en Argentina, Estados Unidos y Europa y muchas más sorpresas como por ejemplo 1 semana de alquiler de auto gratis por la compra de vuelos a Estados Unidos.

AVANHITS, una semana imperdible de descuentos + financiación para empezar a planificar su próximo viaje.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar