Se extiende hasta el 21 de abril la semana de descuentos y beneficios en Avantrip.com

AvanhitsLogo

Debido al éxito de la Campaña, Avantrip.com extiende su semana de oportunidades con descuentos de hasta el 70% y financiación de hasta en 24 cuotas sin interés.

Avantrip.com, la agencia de viajes online donde podés crear, planificar y comprar tu viaje de manera segura, ágil y transparente, extendió su campaña de oportunidades hasta el próximo martes 21 de abril.

Los clientes que ingresen a Avantrip.com o llamen al 0810-222-2826 podrán aprovechar descuentos de 50%, 60% y hasta del 70% en pasajes aéreos, hoteles, paquetes, alquiler de autos y cruceros. Además, a la increíble propuesta de descuentos, se suma la financiación para pagar hasta en 24 cuotas sin interés y muchas más opciones con más de 15 bancos (18, 15 y 12 cuotas sin interés).

Entre las propuestas de oportunidades que encontrarán los clientes, habrán ofertas especiales de: pasajes aéreos a Europa, Estados Unidos, Asia, Caribe, Sudamérica, Brasil y destinos de Argentina; hoteles nacionales e internacionales; paquetes a Brasil, Caribe, Estados Unidos y Argentina; Cruceros por La Polinesia, Brasil, Europa, Argentina y el Caribe; Alquiler de autos en Argentina, Estados Unidos y Europa y muchas más sorpresas como por ejemplo 1 semana de alquiler de auto gratis por la compra de vuelos a Estados Unidos.

AVANHITS, una semana imperdible de descuentos + financiación para empezar a planificar su próximo viaje.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar