Aerolíneas Argentinas y Sky Airline de Chile, sellan nueva alianza comercial

alianza AR + Sky Airline

Aerolíneas Argentinas y la chilena Sky Airline, anunciaron hoy la firma e implementación de un nuevo acuerdo de códigos compartidos en el cono sur.

El acuerdo entrará en vigencia, para ventas, a partir de hoy y vuelos desde el 1ro. de mayo de 2015.

Ambas compañías comercializarán en forma conjunta todos sus vuelos entre Buenos ASires y Santiago de Chile, brindando de esta manera nuevas opciones de viaje entre ambas ciudades, con hasta 8 salidas diarias en total. Los pasajeros podrán optar por vuelos a Aeroparque o Ezeiza, dado que el acuerdo abarca las operaciones en ambos aeropuertos hacia y desde la capital trasandina.

Por otra parte el acuerdo comercial permitirá a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas acceder a ocho ciudades del interior de Chile conectando rápida y cómodamente en Santiago, Concepción, Temuco, Puerto Montt, La Serena, Copiapó, Calama, Antofagasta e Iquique.

Asimismo los pasajeros de Sky Airline podrán acceder a nueve ciudades del interior de nuestro país vía Buenos Aires: Iguazú, Córdoba, Rosario, Salta, Bariloche, Neuquén, Trelew, El Calafate y Ushuaia.

“Esta nueva alianza con Sky Airline afianzará aún más el continuo crecimiento que Aerolíneas Argentinas está protagonizando en la región, y permitirá a nuestros pasajeros nuevas opciones de viaje a más destinos hacia y desde Chile” señaló Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Por su parte Holger Paulmann, Gerente General de Sky Airline indicó “esta es una alianza importante que nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros pasajeros, añadiendo competencia con más vuelos y conexiones que irán en directo beneficio de los clientes de Chile y Argentina”.

Aerolíneas Argentinas es miembro de SkyTeam, vuela a 24 destinos internacionales y a 36 ciudades de toda la Argentina. El acuerdo de codeshare con Sky Airline es el noveno implementado por la aerolínea de bandera con sus socios estratégicos, entre los que se encuentran Air France, KLM, Air Europa, Korean Air y Gol.
Sky Airline tiene actualmente código compartido con Avianca y Air Europa.

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar