RIU Hotels reabre el ClubHotel Riu Tikida Dunas tras una completa renovación

ClubHotel Riu Tikida Dunas
ClubHotel Riu Tikida Dunas
  • El ClubHotel Riu Tikida Dunas, situado en la primera línea de la playa de Agadir, reabre sus puertas el próximo 15 de abril.

El ClubHotel Riu Tikida Dunas, de 4 estrellas, situado en la primera línea de playa de Agadir, reabre sus puertas tras una intensa renovación el próximo día 15 de abril, para dar la bienvenida a una nueva temporada de verano. Con el fin de adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes, RIU Hotels & Resorts apostó por un diseño elegante y moderno, dotando al hotel de nuevos y renovados espacios y proporcionándole una mayor luminosidad al conjunto de sus instalaciones.

El hotel, ubicado en una de las zonas turísticas más importantes de Marruecos, mantiene sus 406 habitaciones, que ahora presentan un nuevo diseño más atractivo y actual, y que cuentan con amplios baños renovados con selectos materiales que les aportan un carácter elegante y moderno a la vez.

ClubHotel Riu Tikida Dunas2

Tras la reforma, el hotel también pone a disposición de los más pequeños de un Kids Club ampliado y para los adolescentes ofrecerá un nuevo Riu4U junto al Snack Bar, que les servirá de punto de encuentro durante su estancia en el hotel. Entre las actividades de ocio también se incluirá un nuevo RIUFIT cerca de la piscina interior, donde disfrutar haciendo ejercicio. Así mismo se ha ampliado la zona de Spa y el hotel contará con una zona con karaoke y área de baile en el que los clientes podrán entretenerse durante su estancia.

ClubHotel Riu Tikida Dunas3

Así mismo se ha llevado a cabo una completa renovación de la recepción del hotel, y una ampliación del lobby bar para hacer, si cabe, aún más agradable la bienvenida a los futuros clientes. Dentro de la oferta gastronómica, destacan las renovaciones de los restaurantes principal y marroquí donde podrán degustar las especialidades más selectas del país. También se ha creado un nuevo restaurante temático en el que disfrutar de interesantes platos de comida asiática y se ha construido un nuevo restaurante junto a la piscina en el cual se servirán los desayunos y los almuerzos, y donde los clientes podrán disfrutar de unas maravillosas vistas al paseo marítimo de Agadir.

ClubHotel Riu Tikida Dunas4

RIU cuenta actualmente con cinco hoteles en Marruecos, en asociación con el grupo marroquí Tikida, tres de ellos en la zona de Agadir y otros dos en Marrakech. Todos estos hoteles cuenta con el servicio »All Inclusive» característico de RIU Hotels & Resorts.

Para más información o reservas: www.riu.com

.

FUENTE: RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar