Praga, entre las favoritas de los viajeros

PRAGUE_L2

Praga, la capital de la República Checa, regresa a la lista de ciudades favoritas por los viajeros: “Travelers Choice 2015“ que realiza TripAdvisor, y se pocisiona en el 5to puesto sólo detrás de Marrakech, Hanói, Estambul y Siem Reap .

Año con año el portal número uno  de viajes TripAdvisor realiza el ranking de “Travelers Choice” un listado de los mejores destinos, hoteles y playas elegidos por los millones de usuarios que visitan el portal.

Praga

Este año Praga ha logrado mantener su posición en el 5to puesto entre las favoritas de los viajeros de todo el mundo y segundo en Europa.

Praga, en el corazón de Europa, fue inscrita dentro de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1992 por la belleza incomparable de su casco antiguo, el cual asombra a millones de turistas año con año.   Te invitamos a descubrir todas las historias que Praga tiene para contar, visítanos en www.czechtourism.com  y para ver el ranking completo visita: http://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Destinations-cTop-g1-a_Mode.expanded#1

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar