Éste viernes, Raphael en City Center Rosario

raphael

Raphael por primera vez en City Center Rosario!

El gran artista español regresa a Rosario con su gira internacional ‘De Amor & Desamor’, presentado su último disco y todos sus éxitos.

El viernes 17 de abril en el Centro de Convenciones de City Center Rosario, Raphael regresa a los escenarios de Latinoamérica con su nuevo espectáculo ‘De Amor & Desamor’, con el éxito a sus espaldas y una gira que en el 2014 recorrió las principales ciudades de España con el beneplácito de la crítica y el público.

A punto de cumplir 55 años de carrera, Raphael vuelve al continente americano para presentar su último disco en directo.

Acompañado de sus músicos, el artista revisa sus ‘joyas de la corona’ en ‘De Amor & Desamor’; un nuevo trabajo en que el artista ha contado con la colaboración de Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez a la hora de darle una interesante vuelta de tuerca a una buen parte de sus temas históricos (Qué Sabe Nadie, Provocación, Ámame o En Carne Viva, entre otros). Un total de 15 temas que conforman una sorprendente colección de clásicos supervisada por Manuel Martos, quien ejerce de productor ejecutivo del proyecto.

Las plateas pueden adquirirse en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 05 horas), enwww.citycenter-rosario.com.ar, en www.ticketek.com.ar, al (0341) 5277200 o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.).

Más info

http://raphaelnet.com

https://www.facebook.com/raphaelartista

https://twitter.com/RAPHAELartista

https://www.youtube.com/user/RAPHAELartista?feature=mhee

FUENTE: CITY CENTER ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar