Domingo de paseos náuticos y CitiBus en la Jornada de Concientización Turística implementada por Turismo Colón

COLON4

Exitosa jornada de concientización organizada conjuntamente entre la Secretaría de Turismo de Colón y la Cámara de Servicios Náuticos, con el acompañamiento de la firma Flechabus a través de los servicios del CityBus y de estudiantes de la carrera Guía Local que se implementa en la ciudad.

Desde las 11.00 hs se comenzó a coordinar el embarco de las personas que se habían inscripto para los recorridos ribereños en las diferentes unidades puestas a disposición por los empresarios integrantes de la Cámara de Servicios Náuticos. En total en los dos turnos que se llevaron a cabo más de doscientos vecinos pudieron disfrutar de los paseos guiados, en los cuales se explicó acerca de la vida de la flora y la fauna en los sectores de isla y los cuidados que se deben tener para lograr la perdurabilidad de este importante patrimonio natural que existe frente a la ciudad de Colón. Luego de los paseos se realizaron sorteos de obsequios donados por firmas locales, para ser entregados entre las personas que participaron en las visitas.

COLON3

Luego por la tarde, desde las 15.00 hs. comenzaron los recorridos terrestres en la unidad del CityBus donde más de un centenar de residente pudieron recrearse en los principales sectores de atractivos turísticos de la ciudad, con las explicaciones de los estudiantes de la carrera de Guía Local.

COLON1

Otros atracciones que se sumaron a la excelente jornada, con altas temperaturas y mucho sol, fueron la exposición de autos antiguos, que se llevó a cabo en la explanada del puerto desde media mañana hasta alrededor de las 17.00hs y la Regata de los 30 Años del Casino Colón que se desarrolló en las costas coloneses.

COLON2

Desde la Secretaría de Turismo se manifestó el agradecimiento a los integrantes de la Cámara de Servicios Náuticos, quienes desinteresadamente dispusieron de sus embarcaciones para lograr llevarte adelante estas iniciativas, como también a la empresa FlechaBus por los servicios prestados en su unidad de CityBus.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar