Radisson Hotel & Suites Guatemala City reconocido con el President’s Award

 RADISSON HOTEL & SUITES GUATEMALA CITY 2

El Radisson Hotel & Suites Guatemala City fue reconocido con el premio President’s Award 2014 de Radisson. La propiedad fue seleccionada entre más de 145 hoteles Radisson de todo el mundo.

Los «President`s Award» se conceden anualmente a un selecto grupo de hoteles Radisson que reciben altas calificaciones de acuerdo a estudios de Satisfacción del Cliente en cuanto a la consistencia en alcanzar (y en ocasiones hasta superar) los estándares de calidad de producto de la marca.

Javier Rosenberg, Chief Operating Officer de Carlson Rezidor Hotel Group para las Américas, entregó el reconocimiento a Johannes Köhler, Gerente General del Radisson Hotel & Suites Guatemala City, durante la reciente conferencia anual de negocios de la compañía.

RADISSON HOTEL & SUITES GUATEMALA CITY 1

Nuestra meta es que todos y cada uno de nuestros huéspedes disfruten de una excelente experiencia. Este reconocimiento es un testimonio fiel del excepcional trabajo de equipo demostrado por los dedicados empleados del Radisson Hotel & Suites Guatemala City;” afirmó Johannes Köhler .

Este premio reconoce a aquellos hoteles y resorts que de forma constante reciben altas calificaciones en cuanto a Satisfacción del Cliente y Compromiso con la Marca (Brand Engagement) en las siguientes áreas: índice de performance de servicio y de producto, índice de performance de lealtad, tasa de resolución de problemas; acondicionamiento y limpieza. Los President`s Awards se han convertido en el símbolo de calidad superior de Radisson.

Radisson es una de las marcas hoteleras líderes a nivel global. Ofrece una experiencia hotelera superior que sirve tanto para estadías de negocios como de placer con un amplio rango de características especiales que empatizan con los desafíos del viajero moderno, incluyendo el compromiso 100% garantizado de Satisfacción del Cliente.

Para reservas y más información, visitar www.radisson.com.

 

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar