Iberia Airport Services atenderá los vuelos de Evelop y Orbest

En 2014, Iberia Airport Services atendió a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones
En 2014, Iberia Airport Services atendió a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones
  • El contrato con Evelop supone un volumen de 1.400 vuelos al año, a los que se suma la operación chárter de la portuguesa Orbest.
  • Iberia atiende a más de 200 clientes y, en el último año, ha renovado y ampliado importantes contratos con aerolíneas como Lufthansa, la irlandesa Aer Lingus o Emirates Cargo y Qatar Airways Cargo, entre otras. 
  • En la actualidad, Iberia Airport Services es el operador de handling líder en España, y presta servicios de asistencia de pasajeros, carga y rampa en 41 aeropuertos. En 2014, atendió a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones.

 

 

Iberia Airport Services acaba de renovar los contratos de handling para prestar asistencia a los pasajeros y aviones de las aerolíneas Evelop y Orbest. El contrato con Evelop supone un volumen de unos de 1.400 vuelos al año, al que hay que sumar las operaciones de la aerolínea portuguesa Orbest, que también realiza vuelos para Evelop además de otros con su propio código a destinos vacacionales como Punta Cana, Cancún y las Islas Canarias entre otros.
Iberia Airport Services atiende a más de 200 aerolíneas y, en el último año, ha renovado numerosos e importantes contratos de handling con aerolíneas como Lufthansa – a quien  atiende en Bilbao y Gran Canaria-, como Aer Lingus –con quien ha ampliado su contrato a 14 aeropuertos, entre ellos, Madrid y Alicante-, o las operaciones de Emirates Cargo y Qatar Airways Cargo en Zaragoza.

 

 

.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar