Descubrí el Mediterráneo o el Norte de Europa con MSC Cruceros

MSC el mediterraneo nuestro estilo de vida

  • Los placeres de la región se pueden vislumbrar gracias a las tarifas imperdibles que ofrece MSC Cruceros con MasterCard en 12 cuotas sin interés.
  •  Los itinerarios de siete noches se vivirán al máximo, repletos de historia y cultura.

PROMO 6-17 ABRIL 2015

MSC Cruceros pone a disposición la magia del Mediterráneo y el Norte de Europa dentro de un ambiente donde la calidez, la alta gastronomía, el disfrute de la historia y la cultura hacen un recorrido inolvidable. Esto se encuentra al alcance del público argentino con tarifas imperdibles desde el 6 al 17 de abril, con precios increíbles y el beneficio de tener 100 dólares en crédito para consumir a bordo.

MSC Cruceros, recorrerá el Mediterráneo partiendo desde Italia con itinerarios de 7 noches. El MSC Poesía visitará los tesoros del oriente partiendo desde Venecia siendo su primer puerto la ciudad de Bari. Considerada la segunda ciudad más importante del sur de Italia, se destaca por sus playas y cascos históricos. Luego, llegará al puerto de Katakolón (Grecia), localidad conocida como la «puerta de entrada a Olimpia». El MSC Poesía continuará con su trayecto hacia Turquía recalando primero en la localidad de Esmirna y luego en Estambul.

Finalizado el Programa Renacimiento, MSC Sinfonia vuelve al mar con un recorrido sumamente atractivo para conocer el norte europeo incluyendo Rusia, Estonia, Finlandia, además de un circuito increíble por Suecia. Los huéspedes de MSC Sinfonia además de disfrutar de paseos maravillosos también podrán apreciar las nuevas comodidades que ofrece el renovado barco. Luego de permanecer 10 semanas en el astillero, MSC Sinfonia ofrece más restaurantes, amplios espacios públicos y cómodas cabinas con balcón.

Para mayor información ingrese a http://www.msccruceros.com.ar/ar_es/MSC/MSC-Mediterraneo-2015.aspx

.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar