Fuerte crecimiento del Carlson Rezidor Hotel Group en 2014

Carlson Rezidor LOGO

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial, reportó fuertes resultados en el 2014 con 57 aperturas, 84 incorporaciones e ingresos en todo el sistema de 7,8 millones de dólares, representando un 4% de incremento comparado con el año anterior.

Fue un año exitoso y emocionante con un tremendo crecimiento, impulso en el desarrollo, incremento de ingresos y el lanzamientode dos nuevas marcas” declaró David P. Berg, Chief Operating Officer de Carlson Rezidor. “Junto con nuestros socios estamos creciendo y reforzando nuestro portfolio y los resultados del 2014 son una evidencia de eso”.

Carlson Rezidor desk.

El número de nuevas habitaciones abiertas por el grupo en 2014 creció un 16% comparado con 2013 y un 64% de las mismas se localizan en mercados emergentes, un foco clave para Carlson Rezidor. La red de futuros proyectos globales del grupo se mantiene fuerte con sus mayores oportunidades en África, India, Rusia y Turquía. A lo largo de 2014 se expandió hacia nuevos territorios con aperturas en Trinidad y Tobago, Sierra Leona, Gabón, y Serbia. El grupo también firmó su entrada por primera vez en República Dominicana, Ghana, Moldavia y Uganda.

Carlson Rezidor además lanzó en 2014 dos nuevas marcas. Por un lado Quorvus Collection para segmentos de lujo y viajeros globales que ya anunció sus primeros miembros: El May Fair Hotel London, el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh, y el Symphony Style Hotel Kuwait.Por otro lado la marca Radisson Red selló la entrada del grupo a la categoría “Lifestyle” y anunció su primera propiedad en Shenyang Hunnan, China, para 2016.

Radison Red
Radison Red

Para mayor información  www.carlsonrezidor.com.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar