El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y por Palermo.cienradios.com y domingo 13 hs en Palermo FM 94.7 – 31 de marzo de 2015

DSC04756

Llegó el día, estamos cumpliendo un año de emisiones ininterrumpidas de El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y en Internet por Palermo.cienradios.com. En estos 12 meses han pasado destacadas personalidades del ámbito turístico, nos han visitado en los estudios, hemos hecho entrevistas telefónicas, transmitimos en vivo desde exposiciones y eventos, todo lo destacado para que los oyentes de la radio, los lectores en la web y en las redes sociales tengan  la mejor información. Ésta es la emisión 53 del ciclo, con notas de interés referido a Semana Santa y a la actualidad de dos destinos turísticos importantes como son la Provincia de Buenos Aires y la ciudad de Rosario.

Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires
Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires

Tuvimos el agrado de volver a contar en nuestro programa con Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, quien nos hizo un balance de la temporada de verano,  la actividad de los pueblos turísticos generados en estos años y las diversas alternativas que ofrece la provincia en esta Semana Santa.

Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de la ciudad de Ros
Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de la ciudad de Ros

Una ciudad que hemos visitado en el mes de febrero y estamos preparando una nota de destino turístico es Rosario, una de las localidades más importantes de nuestro país que tiene una gran cantidad de atractivos para conocer y disfrutar. Entrevistamos a Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo, que con la amabilidad de siempre nos contó la gran cantidad de alternativas de actividades que ofrece la ciudad, siendo lugar ideal para degustar buenos pescados a orillas del río en este fin de semana largo.

Placa-El-Sol 1º año radio

Seguimos con los concursos que para oyentes y lectores que ofrece cada martes El Diario de Turismo: la estadía de 2 noches en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; las 2 entradas al teatro Maipo gentileza de Grupo Plaza por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car y los dos pares de zapatillas Gaelle por mes!

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, por Internet en el portal de Cienradios –  Palermo.cienradios.com. Y también se repite los domingos a las 13 hs en Radio Palermo FM 94.7, en un horario en que se reúne la familia y está bueno escuchar información de viajes y planear uno! Los programas anteriores podés escucharlos ingresando en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresá aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado

Entrevista con Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires

Entrevista con Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de la ciudad de Rosario

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar