Iberia inaugura vuelos directos a Florencia

Iberia ofrece a partir de hoy un vuelo diario –excepto lunes- a Florencia operado por aviones Airbus A319, con capacidad para 141 pasajeros
Iberia ofrece a partir de hoy un vuelo diario –excepto lunes- a Florencia operado por aviones Airbus A319, con capacidad para 141 pasajeros
  • Volamos todos los días, excepto los lunes.
  • En total, el Grupo Iberia ofrecerá este verano vuelos directos a 11 destinos en Italia: Bolonia, Florencia, Nápoles, Milán, Roma, Turín, Venecia; y Catania, Palermo, Verona, Olbia.

Iberia inicia hoy sus vuelos directos a un nuevo destino en Italia –Florencia-, y te lleva a la Cuna del Renacimiento, una ciudad que no se puede olvidar, situada en el corazón de la Toscana.

Iberia ofrece a partir de hoy un vuelo diario –excepto lunes- a Florencia operado por aviones Airbus A319, con capacidad para 141 pasajeros y con horarios que permiten las conexiones desde otros 20 aeropuertos españoles.

Vuelo

Origen

Destino

Hora salida

Hora llegada

Días operación

IB3258

Madrid

Florencia

11:55

14:20

Diario, excepto lunes

IB3259

Florencia

Madrid

15:05

17:15

Diario, excepto lunes

Más información y reservas en www.iberia.com

Más Italia con Iberia

Nápoles es otra de las novedades del Grupo Iberia. A partir del 1 de junio, Iberia Express ofrecerá vuelos directos Madrid-Nápoles, con tres vuelos a la semana –lunes, jueves y domingos-.

Además, en la temporada de verano, Iberia Express ofrecerá también vuelos a Verona: otras tres frecuencias a la semana –martes, jueves y sábados-. Durante estos meses Iberia e Iberia Express incrementarán también la oferta del Grupo Iberia a Catania y Palermo.

En total, el Grupo Iberia ofrece vuelos directos a 11 destinos en Italia en la temporada de verano: Bolonia, Florencia, Nápoles, Milán, Roma, Turín, Venecia; y Catania, Olbia, Palermo y Verona en la temporada de verano.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar