Viernes de donas y chocolate en el Cerro Catedral

viernes 3 abri l2015

Disfrutar de un descenso en una pista de donas, comer chocolate y disfrutar de la montaña. Una gran propuesta para este viernes en la base del Cerro Catedral. Catedral Alta Patagonia realizará el próximo viernes 3 de abril un novedoso evento denominado Donas con Chocolate. El mismo comenzará a partir de las 10 de la mañana e invita a residentes y turistas a disfrutar una nueva área de entretenimiento. Durante todo el viernes, los niños de hasta 12 años que se acerquen a la nueva Pista de Donas podrán comprar 2 tickets al valor de uno. Y, en el caso de los niños que viven en la ciudad de San Carlos de Bariloche, podrán conocer el nuevo entretenimiento totalmente gratis. La Pista de Donas, se encuentra en la Base del cerro Catedral y el objetivo es que funcione durante las cuatro estaciones del año.

El evento se desarrollará en el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate y es acompañado por la Cámara de Chocolateros de Bariloche. A lo largo del día, habrá como adicional una degustación del producto por excelencia que distingue a Bariloche en el mundo.

Y el sábado y domingo las laderas del cerro Catedral se convertirán en sede de un evento deportivo sin precedentes en el territorio nacional: la segunda fecha del Enduro Argentina Series y la primera del MontenBaik Enduro Latam 2015. Una propuesta totalmente nueva para los deportistas locales, que atraerá también a corredores de diferentes lugares del mundo por las características que ofrece el circuito.

.

FUENTE: EMPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar