Se lanza una nueva edición del programa de gentileza comercial “Colón 3×2”

3X2 BIS

“Colón 3×2”para promover la actividad turística en fines de semana comunes, la cual se implementará desde el lunes 6 de abril hasta el 30 de junio.

El objetivo es lograr un incremento de turistas alojados en Colón durante los meses de abril a junio 2015. (Desde  el 06 de Abril al 30 de Junio exceptuando feriados y fines de semana largos).La idea consiste en realizar una campaña de promoción global para Colón, ofreciendo beneficios en los diferentes servicios turísticos con la modalidad de “compras 2 y te regalamos 1”. Por ejemplo: se alojan tres noches y pagan dos; descuento en Termas Colón; en gastronomía hay múltiples alternativas (solo a modo de ejemplo: de 3 bebidas pagan 2, o de tres postres el tercero es de cortesía, etc).

Desde la Secretaría de Turismo se entregará folletería el próximo fin de semana santo aprovechando la gran afluencia de visitantes que se espera para estos días, y se programan trabajos de acciones directa en localidades como Zarate y Tigre, asimismo se planifican una serie de publicaciones en medios de importante tirada nacional, además de promocionar a través las redes sociales con las que cuenta la cartera turística.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar