Paraná ofrece intenso programa de actividades para Semana Santa

parana veleros 6

Con el espíritu renovado la ciudad de Paraná convoca al turismo para Semana Santa y para ello se ha conformado una intensa cartelera de actividades temáticas y generales. La capital entrerriana es uno de los destinos tradicionales en este período, con viajeros de distintos lugares del país.

parana rio1

El paisaje, la belleza de toda la comarca en la que está enclavada y la infraestructura turística, complementan la propuesta temática del encuentro espiritual y religioso, bajo el lema “Con el espíritu renovado”. En ese marco se destaca la realización del Vía Crucis Viviente, un acontecimiento de luz y sonido con decenas de actores en escena; la Marcha Juvenil de Viernes Santo; el recorrido de cicloturismo “7 pueblos, 7 iglesias”; y paseos pedestres “Conectando a Paraná con tu espíritu” y “Huellas de historia y religión”, entre otras actividades.

parana parque 2
Como es habitual, delegaciones de la Secretaría de Turismo y Deportes darán la bienvenida a turistas en desayunadores y restaurantes, con sorteos de estadías y souvenires, mientras que en materia gastronómica, una gran paella con pescado de río caracterizará el mediodía y la noche del sábado junto a la Costanera.

parana bici 3
También integra la propuesta turística de Paraná el funcionamiento de su multitudinaria feria artesanal y de microemprendimientos y del planetario móvil Carl Sagan, todo en la zona costera. El funcionamiento de un colorido globo aerostático y de una tirolesa de más de 100 metros asignarán otras cuotas de color y adrenalina en pleno Parque Urquiza de Paraná, junto a torneos nacionales de skates, de sóftbol y la regata Paraná-Pre Delta, con 25 veleros cabinados.

parana feria4
Más información se puede requerir llamando al 0800 555 9575 o bien en Facebook/turismoparana, donde se exhibe el calendario completo de actividades.

 

.

FUENTE: TURISMO – MUNICIPALIDAD DE PARANÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar