Turismo Carretera en Viedma, el próximo 10 de mayo

Turismo Carretera en Viedma el próximo 10 de mayo

La competencia del TC,  considerada como la categoría más importante de automovilismo nacional, se presentará en Viedma el próximo 10 de mayo, en el marco de la cuarta fecha del calendario 2015. Fue creada en 1939, y es la más antigua competencia de turismo del mundo y la más popular a nivel nacional.

El acuerdo para ser sede de la competencia, se firmó,  en el Salón Gris de Casa de Gobierno entre el Gobierno de la Provincia y la Fundación Automovilismo Deportivo de la República Argentina (FADRA).

Rubricaron el acuerdo el vicegobernador Pedro Pesatti, y los ministros de Turismo, Cultura y Deporte, Mariana Giachino; de Economía, Alejandro Palmieri; y de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Gesualdo; el secretario general de la Gobernación, Matías Rulli; el secretario de la fundación FADRA, Fernando Luis Miori; y el presidente de la Cámara Auto Moto Club Viedma, Carlos Rasquela.

En el aspecto turístico, la competencia permitirá proyectar  al Destino Viedma  hacia el resto del país,  a través de la  transmisión televisiva,  la presencia de importantes medios de comunicación nacional, más la presencia de miles de fanáticos de la categoría, que se convertirán en multiplicadores de lo que ofrece la zona como destino turístico  para visitar o vacacionar.

Este evento, servirá al desarrollo y crecimiento de la economía local,  ya que se estima la presencia de unas 20.000 personas harán uso de los  servicios de hotelería, gastronomía, y otros rubros que utiliza habitualmente el turista o visitante a la región.

.

FUENTE:  Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar