Promoción turística de alto vuelo en Bariloche

Promoción turística de alto vuelo en Bariloche

En el marco de la nueva ruta aérea directa de Aerolíneas Argentinas, autoridades y representantes del sector turístico de Rosario realizaron acciones de promoción y rondas de negocios en la ciudad patagónica.

El secretario de Turismo y presidente del Ente Turístico Rosario, Héctor De Benedictis, junto a una comitiva conformada por operadores turísticos de Rosario, desembarcaron el miércoles 25 de marzo en Bariloche para difundir los atractivos rosarinos ante agentes de viaje, hoteleros, empresarios y prensa especializada de la ciudad patagónica, en una acción promocional que apostó a afianzar las ventajas de los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas que unen ambas ciudades desde este mes. La delegación rosarina fue recibida por el secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk, y el gerente de Aerolíneas Argentinas en esa ciudad, Luis Pérez.

La jornada comenzó temprano, con una presentación del destino Rosario a cargo de Héctor De Benedictis en el salón principal del Bariloche Eventos y Convenciones, donde posteriormente se dio lugar a un workshop y ronda de negocios entre representantes del sector turístico de ambas ciudades. Se trataron distintas propuestas para promover los dos destinos y fortalecer los vuelos entre Rosario y Bariloche, que en la actualidad suman siete frecuencias semanales.

Esta nueva ruta aérea promete ser una opción para los cordilleranos que elijan realizar compras y vacacionar en una gran ciudad, ya que la tarifa aérea se puede conseguir a un valor muy inferior con respecto al pasaje a Buenos Aires. A su vez, se abren las puertas a la posibilidad de captar parte del turismo brasileño que viaja para la temporada de esquí, permitiendo plantear itinerarios desde Brasil con dos noches en Rosario y pasaje a las nieves de Bariloche.

Luego del encuentro, medios de prensa de Bariloche destacaron los atractivos de “la ciudad natal de Lionel Messi”, enfatizando la disponibilidad de grandes shoppings y paseos de compras, una interesante oferta gastronómica, cultural y recreativa, y un nutrido calendario de eventos.

Vale recordar que el objetivo de articular un trabajo conjunto entre ambas ciudades surgió durante la Feria Internacional de Turismo 2015 (Fitur), cuando De Benedictis mantuvo un encuentro con su par de Bariloche, Fabián Szewczuk; la intendenta de esa ciudad, María Eugenia Martini, y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar