Celebrá unas Pascuas únicas en InterContinental Buenos Aires®

INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES

InterContinental Buenos Aires® ofrece dos propuestas en gastronomía y alojamiento pensadas especialmente para disfrutar de estas Pascuas en familia.

BRUNCH (3)

El Chef Ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo idearon un exquisito almuerzo buffet  para deleitarse el domingo 05 de abril en la Terraza del Virrey. Allí, se podrá disfrutar de variedad de antispastos del Mediterráneo; gran selección de mariscos del Atlántico y Pacífico; estación de salmón ahumado, gravalax y tártar; y selección de los mejores fiambres regionales y quesos finos.

Además, habrá pastas hechas al momento con exquisitas salsas, parrilla a leña con sabrosos cortes de carne servidos en braseros y salmón relleno envuelto en hojaldre con salsa de manteca blanca.

En tanto, para el postre, el equipo gastronómico del hotel ofrecerá selección de mini postres y crumble caliente de manzana y frutos del bosque; variedades de helado con topping y salsa; espectacular estación de crepes a la francesa, además de la tradicional rosca de pascuas y huevos de chocolate.

Para los más chicos, el hotel brindará un lugar exclusivo y una divertida búsqueda del tesoro.

El precio por persona es de $725 con impuestos incluidos, vinos Fond de Cave Reserva, espumante Extra Brut de Bodega Trapiche para el brindis, bebidas sin alcohol, café y petits fours.

BRUNCH (2)

En cuanto a alojamiento, InterContinental Buenos Aires propone un paquete de dos noches que incluye el Brunch de Pascuas o una cena para dos personas, con desayuno, acceso al spa y late check out (sujeto a disponibilidad). El precio será desde $ 3858 + IVA.*

Para consultas o reservas contactarse a: bueha.reservas@ihg.com o telefónicamente al 4340-7101

*Válido del 28/03 al 5/04. El Brunch corresponde únicamente al domingo 5 de abril.

.

FUENTE: PERSONALLY – INSIDE PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar