Se presentará el Programa “Incubar Turismo TDF”

incubar tmo tdf

El Instituto Fueguino de Turismo, junto al Ministerio de Turismo de la Nación y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, presentarán el Programa “Incubar Turismo TDF”, el próximo viernes 27 de marzo a las 14 horas en Hipólito Yrigoyen 879 -sede universitaria- .

Dicho programa tiene como objetivo acompañar a los emprendedores que cuenten con propuestas que favorezcan la innovación de la actividad turística y la diversificación de la oferta que brinda actualmente la Provincia. De esta manera, se busca facilitar la asistencia y asesoramiento a fin de acelerar su crecimiento y consolidarlos en sus negocios, fomentando la actitud emprendedora.

Desde el In.Fue.Tur informaron que “Incubar Turismo TDF” está destinado a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (sin limitación de antigüedad), ya sean personas físicas con capacidad legal para contratar o jurídicas, que no mantengan deudas vencidas y exigibles con el Estado Nacional, Provincial o Municipal, y cuya actividad principal esté dire­cta o indirectamente vinculada con el turismo y servicios complementarios.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar