Entrevista con Diego Ferrari, titular de Frantom Chocolates: “todo lo que es la elaboración artesanal se destaca y la gente lo reconoce”

FRANTOM1

Empieza en otoño, luego el invierno, momento óptimo para disfrutar de los chocolates y, si hablamos de chocolates, Bariloche es la referencia perfecta, por ser la ciudad donde se elabora el mejor producto en Argentina. Y nos pareció que lo ideal era hacer una nota con una de las marcas destacadas por su producto artesanal y reconocido desde hace años, es por eso que nos comunicamos en El Diario de Turismo Radio con Diego Ferrari, para que nos comente sobre las bondades de Frantom Chocolates.

El Diario de Turismo: Empieza un momento del año donde comienza la temporada del chocolate en Bariloche.

Diego Ferrari: Sí, después de un verano exitoso en San Carlos de Bariloche, estamos, como para el cierre de esta temporada, esperando lo que es la Semana Santa, donde hacemos la famosa Fiesta del Chocolate que se creó hace un par de años y hoy celebramos la segunda Fiesta Nacional del Chocolate.

FRANTOM2

DT: Frantom es una chocolatería artesanal destacada con una ubicación privilegiada en el Centro Cívico de la ciudad.

DF: Claro, sobre la costanera, con una vista privilegiada sobre el lago Nahuel Huapi y todo el cordón montañoso que tenemos enfrente, disfrutar de este lugar que está pegado al Centro Cívico. Atendiendo a los turistas que nos visitan en San Carlos de Bariloche, mostrándoles cómo se realiza el chocolate mediante la fabricación a la vista, que es un ingrediente más de esta ciudad, todo lo que es la elaboración artesanal se destaca y la gente lo reconoce.

DT: Además tienen una cafetería en el lugar para degustar productos, con una vista inigualable, una combinación ideal

DF: Aparte de hacer chocolates, ofrecemos muy buenos productos de pastelería, también ya reconocidos en la ciudad como una de las mejores, con una famosa torta con chocolates.

FRANTOM

DT: Dentro del gran surtido, hay variedad en regalos para ofrecer al turista que quiere llevarse productos y souvenirs de Bariloche (figuras, pelotas, animales, todo en chocolate), bombones y, a la vez, ¿Cómo se preparan para la Pascuas?

DF: La producción la tenemos hecha. Se está destacando la venta con distintos grupos de contingentes que visitan la ciudad, tenemos varios tipos y tamaños de huevos, para que la gente pueda llevarse un producto con un verdadero sabor a chocolate.

DT: Además tienen alfajores, chocolates para taza, copitos, pasas, avellanas recubiertas, productos para recomendar y degustar…

DF: Claro, todo lo que aquel que viene a Bariloche puede desear para saborear y para llevar a sus seres queridos. Desde ya te agradezco por la predisposición, los esperamos en cualquier momento y en especial en Semana Santa porque no sólo se festeja la Pascua, vamos a tener grupos musicales y se va a elaborar un  huevo gigante de casi 8,50 metros de altura, más una barra con 130 metros de largo sobre la calle Mitre, que es la principal de la ciudad, con la participación del público que nos visita. Es algo realmente pintoresco y le mucho color a la ciudad, la gente está atenta porque ese chocolate se reparte, son casi 8.000 kilos, entre todos lo que participan y se disfruta

FRANTOM3

Diego Ferrari, titular de Frantom Chocolates, estuvo en el programa contando las bondades de los productos que elaboran, disfrutamos un dulce momento y los invitamos a conocer más ingresando en http://www.frantom.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar