Sheraton Golf Challenge Cup 2014

View from the Golf Course

El martes 17 del corriente mes, se disputo la final de la Sheraton Golf Challenge Cup en el Hotel Sheraton Colonia Golf & Spa Resort. Con mas de 50 participantes y un clima esplendido, la  jornada combino deporte, relax y una gastronomia de primer nivel.

Quien no quizo perderse la ocasión, fue el conductor Claudio Perez, sumandose  al circuito con mucho entusiasmo.

La jornada concluyo con un fabuloso cocktail en los jardines de hotel acompañado de música en vivo mientras se que se realizaba la entrega de premios 2014.

Sheraton Golf Challenge Cup tiene como objetivo impulsar la presencia de los hoteles Sheraton en el país, sumando nuevos partners al circuito, generando el ambiente ideal para establecer y estrechar relaciones combinando placer, actividad física y competencia en lugares de extrema belleza, a través de una modalidad de juego que integra a los participantes.

El circuito ha logrado afianzar su éxito a través de los años, agregando nuevos destinos, fortaleciendo la presencia, imagen y relación entre Sheraton, sus partners y su entorno en las principales canchas de Golf del país y del Uruguay.

El torneo consta de 8 campeonatos clasificatorios y una Gran Final a 18 hoyos, bajo la modalidad Four Ball Americana, en los que participan los socios de los campos de Golf donde se disputan las competencias, jugadores que adquieran los Golf Tours, y aquellos jugadores invitados por los Hoteles Sheraton de Argentina & Uruguay.

En cada torneo se realizan concursos de Long Drive y Mejor Approach, tanto para damas como para caballeros. Tiene que haber por lo menos 8 equipos de cada categoría para poder realizar ambas categorías, caso contrario será Categoría General.

Los mejores scores de Damas y Caballeros de cada torneo clasificatorio de cada categoría de cada fecha clasifican a disputar, sin cargo, la Gran Final de la SHERATON GOLF CHALLENGE CUP 2014 que se realiza en el Golf Club Real San Carlos, Colonia, Uruguay.

Pueden participar de la Gran Final, los jugadores que clasificaron en todas las fechas del circuito y los invitados VIP de los Hoteles Sheraton. Las modalidades a jugar son, Laguneada en la Copa Invitación y Four Ball Americana en la Gran Final.

Los premios son al primer y al segundo equipo de cada fecha y a los ganadores de los concursos especiales: Mejor Approach y Long Drive.

El calendario 2015 de la Sheraton Golf Challenge Cup alberga distintos destinos con sus respectivos hoteles como hospedaje, éstos son Mar del Plata Golf Club (Sheraton Mar del Plata Hotel), Club de Campo Mendoza (Sheraton Mendoza Hotel), Jockey Club Tucumán (Sheraton Tucumán Hotel), Salta Polo Club (Sheraton Salta Hotel), Mayling Club de Campo (Sheraton Iguazú Golf & Spa Resort), Golf Club del Uruguay (Sheraton Montevideo Hotel), Potrerillo de Larreta (Sheraton Córdoba Hotel), Estancias del Pilar (Sheraton Buenos Aires Hotel y Sheraton Libertador Hotel) y Real de San Carlos Colonia (Sheraton Colonia Golf & Spa Resort).

FUENTE: STARWOOD HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar