Elavon y Amadeus firman un acuerdo para facilitar a los viajeros el proceso pago de vuelos

Celia Pereiro, Head of Travel Paymentsde Amadeus
Celia Pereiro, Head of Travel Paymentsde Amadeus

Más de 300 aerolíneas usuarias de la plataforma de pagos de Amadeus podrán acceder a los servicios de Elavon

Las aerolíneas reducirán los costes relacionados con la aceptación de tarjetas bancarias

Elavon, empresa proveedora de medios de pago a escala mundial y filial de U.S. Bancorp (NYSE: USB),y Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria del viaje, han firmado un acuerdo para integrar las soluciones de procesamiento de pagos de Elavon en la plataforma de pagos de Amadeus (denominada Amadeus Payments Platform, APP). El anuncio se ha dado a conocer durante la celebración del evento anual Elavon Travel Symposium.

Elavon es el procesador de pagos con tarjeta más importante del mundo dentro del sector de las aerolíneas y gestiona la aceptación de pagos para más de cincuenta de las principales compañías aéreas a escala mundial. El acuerdo permitirá a las aerolíneas procesar sus pagos de manera directa a través de APP y beneficiarse de sus funcionalidades adaptadas a la industria del viaje.

Asimismo, a partir de ahora, las aerolíneas conectadas a APP podrán acceder a las avanzadas soluciones de procesamiento de pagos de Elavon. De este modo, podrán gestionar servicios de reembolso y reducir el coste de aceptación de tarjetas bancarias gracias a las competencias de procesamiento global de Elavon en más de treinta países.

Celia Pereiro, Head of Travel Paymentsde Amadeus, comentó: «Colaborar con el principal procesador de pagos con tarjeta para las aerolíneas consolida el valor que Amadeus ofrece a la industria a través de sus soluciones de pago. Amadeus comprende la singular complejidad que entraña el procesamiento de pagos en la industria del viaje. Gracias a la amplia experiencia de Elavon en la industria aérea, nuestras aerolíneas clientes no solamente ampliarán su presencia global, sino que, al reducir los costes relacionados con la aceptación de tarjetas bancarias, también podrán agilizar sus procesos de pago y minimizar su complejidad».

La plataforma Amadeus Payment Platform, utilizada por más de 300 aerolíneas en todo el mundo, permite a sus usuarios proveedores de viajes procesar pagos de un modo rápido y sencillo, puesto que la autorización necesaria está integrada en el proceso de venta y emisión de billetes. Esto también se traduce en la mejora de los datos de las transacciones, lo que facilita la conciliación de los pagos. APP también ofrece funciones adaptadas a la reserva de viajes que proporcionan un entorno de pagos seguro tanto a viajeros como a proveedores. Una única conexión a APP permite el acceso a múltiples opciones de pago, agilizando el proceso.

John Follert, Senior Vice President of Airline Acquiringde Elavon, declaró:«La combinación de la capacidad global como entidad procesadora de pagos con tarjeta de Elavon con las sobresalientes soluciones tecnológicas para los viajes de Amadeus representa un verdadero avance para el sector de las aerolíneas, ya que proporciona a los clientes una experiencia de reserva y procesamiento de pagos completamente fluida. Las aerolíneas percibirán inmediatamente el valor de esta alianza, puesto que pondrá a su disposición diversas herramientas para optimizar sus procesos de pago a través de Amadeus Payment Platform».

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar