Aerolíneas Argentinas y Aeroflot Russian Airlines firman acuerdo de código compartido

aerolineas2

Aerolíneas Argentinas y Aeroflot Russian Airlines, ambas miembro de la alianza SkyTeam, firmaron un acuerdo ayer en Moscú, en un evento que se llevó a cabo en la 22 Exhibición de Viajes y Turismo Internacional de Moscú, para fortalecer la cooperación en sus respectivos mercados.

Sujeto a aprobaciones gubernamentales, el acuerdo ofrecerá a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Aeroflot, más y mejores opciones de viaje entre Argentina y Rusia, a través de múltiples conexiones vía España.

Como parte del acuerdo, Aerolíneas Argentinas colocará el código AR en los vuelos diarios de Aeroflot entre Moscú-Sheremetyevo y los aeropuertos de Madrid y Barcelona, conectando con los vuelos transatlánticos de Aerolíneas hacia Buenos Aires.

De la misma forma, Aeroflot podrá  colocar el código SU en los vuelos de Aerolíneas entre Buenos Aires y los aeropuertos de Madrid y Barcelona, conectando con los servicios de Aeroflot a Moscú-Sheremetyevo.

“Esperamos tener una relación muy exitosa con Aerolíneas Argentinas” dijo la Directora de Relaciones Exteriores y Alianzas de Aeroflot, Natalya Teimurazova. “Estamos contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia más placentera y cómoda para sus viajes entre Rusia y Argentina. Esperamos que este acuerdo de lugar a nuevas oportunidades para los pasajeros de ambas compañías”

El Presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, dijo: “Nos complace firmar este acuerdo con Aeroflot, que ofrecerá a nuestros pasajeros una de las mejores opciones en el mercado para viajar a Rusia, y también le permitirá a los rusos descubrir los atractivos turísticos que Argentina tiene para ofrecer, a través de nuestra extensa red de cabotaje”

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar