Aerolíneas Argentinas y Aeroflot Russian Airlines firman acuerdo de código compartido

aerolineas2

Aerolíneas Argentinas y Aeroflot Russian Airlines, ambas miembro de la alianza SkyTeam, firmaron un acuerdo ayer en Moscú, en un evento que se llevó a cabo en la 22 Exhibición de Viajes y Turismo Internacional de Moscú, para fortalecer la cooperación en sus respectivos mercados.

Sujeto a aprobaciones gubernamentales, el acuerdo ofrecerá a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Aeroflot, más y mejores opciones de viaje entre Argentina y Rusia, a través de múltiples conexiones vía España.

Como parte del acuerdo, Aerolíneas Argentinas colocará el código AR en los vuelos diarios de Aeroflot entre Moscú-Sheremetyevo y los aeropuertos de Madrid y Barcelona, conectando con los vuelos transatlánticos de Aerolíneas hacia Buenos Aires.

De la misma forma, Aeroflot podrá  colocar el código SU en los vuelos de Aerolíneas entre Buenos Aires y los aeropuertos de Madrid y Barcelona, conectando con los servicios de Aeroflot a Moscú-Sheremetyevo.

“Esperamos tener una relación muy exitosa con Aerolíneas Argentinas” dijo la Directora de Relaciones Exteriores y Alianzas de Aeroflot, Natalya Teimurazova. “Estamos contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia más placentera y cómoda para sus viajes entre Rusia y Argentina. Esperamos que este acuerdo de lugar a nuevas oportunidades para los pasajeros de ambas compañías”

El Presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, dijo: “Nos complace firmar este acuerdo con Aeroflot, que ofrecerá a nuestros pasajeros una de las mejores opciones en el mercado para viajar a Rusia, y también le permitirá a los rusos descubrir los atractivos turísticos que Argentina tiene para ofrecer, a través de nuestra extensa red de cabotaje”

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar